Primera Nacional | Nueva Chicago

Se juega todo

Chicago necesita ganar y Gastón Esmerado necesita de un triunfo para que su ciclo continúe en curso. Por eso, este viernes en Caballito se juega mucho en su visita a Ferro.

Publicada: 19/09/2019 22:02:44

Lecturas: 8787

Por Mataderos la incertidumbre desborda el barrio. Pasaron cinco jornadas de la Primera Nacional y Chicago todavía no ganó. Se ubica en el fondo de la Zona A y está necesitado de resultados para escalar posiciones. Y su entrenador, para seguir en el cargo.

Por eso, este viernes cuando visite a Ferro en Caballito, se juega más que un partido por los tres puntos. Al Torito solo le sirve un triunfo y es lo que intentará conseguir cuando comience el juego desde las 21.10 bajo el arbitraje de Mario Ejarque.

Gastón Esmerado sabe que es a todo o nada. Por eso, meterá mano en el equipo y uno de los cambios será obligado por la lesión de Jonathan Fleita. Su reemplazante sería Adrián González (foto) en la zaga. Sin embargo, no sería la única variante.

César More reemplazaría a Diego Martínez en el lateral izquierdo, Álvaro Pavón iría por Rodrigo Izco y por esa razón Gonzalo Vivas volvería al lateral derecho mientras que Matías Santos entraría en lugar de Christian Gómez.

De esta manera, la formación de Chicago para enfrentar al Verdolaga pararía con: Agustín Silva; Vivas, González, Daniel Díaz y More; Pavón y Aldo Araujo; Facundo Mater, Santos y Leonardo Baima; Mauricio Asenjo.

Además, Alan Minaglia, Gonzalo Menéndez, Izco, Axel Juárez, Saúl Nelle, Emiliano Trovento y Horacio Martínez completan la lista de convocados y acompañarían al Gato en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas