Primera Nacional | Quilmes

Se fue el goleador

El conjunto dirigido por Facundo Sava pierde a un delantero para la segunda rueda de la Primera Nacional. Es el segundo atacante que se va en menos de una semana.

Publicada: 09/01/2020 22:48:45

Lecturas: 12145

Quilmes se encuentra en busca de su tercer refuerzo para la segunda rueda de la Primera Nacional. Mientras se barajan varias opciones para contratar, otro delantero decidió irse de la institución.

José Luis Valdez, goleador histórico de las inferiores del Cervecero, se fue a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada. El juvenil no iba a ser tenido en cuenta por Facundo Sava y decidió emigrar para obtener más rodaje en otra categoría.

El delantero debutó en 2016 de la mano de Alfredo Grelak cuando el equipo se encontraba en Primera División. A pesar de eso nunca se le dieron oportunidades y en la Primera Nacional solamente estuvo en tres partidos, en los cuales entró desde el banco.

Ni con la salida de Martín Prost, el Colorado iba a tener en cuenta al juvenil, que nunca pudo convertir de manera oficial con la camiseta del Decano. Hasta junio de 2021, Valdez estará cedido en Talleres de Remedios de Escalada, donde el Cervecero buscará que madure y haga muchos goles para tener su oportunidad con la blanquita cuando le toque volver.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas