QUILMES

17.08.18 22:07

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

Quilmes completó su segundo mes de trabajo con su séptimo y último amistoso: recibió a San Martín de Formosa, que milita en el Federal A, y los titulares igualaron sin goles mientras que los suplentes se quedaron con un triunfo por 2-1 en el estadio Centenario.

Los titulares jugaron mejor que su rival, pero no pudieron romper el cero. Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Juan Imbert, Augusto Max y Cristian Zabala; Tomás Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble fueron los elegidos.



Para el equipo alternativo convirtieron Justo Giani, que anotó tres veces en la pretemporada, y Sebastián Sosa Sánchez, que desde que llegó al Cervecero mojó dos veces. El equipo formoseño había abieto la cuenta por un gol de tiro libre de Lucas Núñez.



Y en ese juego, el Decano salió con: Marcos Ledesma; Martín Ortega; David Ledesma, Sebastián Hardaman y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Larrea, Brandon Obregón y Lucas Villalba; Giani y Sosa Sánchez.

Fue la última prueba del equipo de Marcelo Fuentes en esta pretemporada. Ahora se vendrá su primer compromiso oficial: será ante Atlético de Rafaela, por el torneo de la B Nacional, el próximo lunes 27 a las 20.00 en condición de visitante.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Volver a mi mejor versión”

Rubén Zamponi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de recuperarse de una lesión que lo marginó durante varios partidos de los entrenamientos con el plantel.

LOS ANDES

“No voy a aflojar”

El técnico de Los Andes, Anibal Biggeri habló del presente del equipo, el factor anímico como parte de la solución y sobre el nuevo refuerzo, Maximiliano Fornari.

CHACARITA JUNIORS

“Necesitábamos mucho esta victoria”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Gimnasia de Jujuy. Además, el nueve se refirió a lo que le queda al Funebrero de aquí a fin de año.

AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

NUEVA CHICAGO

“Disfrutamos este presente”

Nicolás Franco se mostró entusiasmado con el presente del equipo y además, afirmó: “Me siento cómodo jugando con este esquema de dos número 9”.

VILLA DALMINE

Llega a Campana

Juan Marcelo Ojeda, proveniente de Central Córdoba de Rosario, se convirtió en arquero del Viola. Se suma tras la lesión de José Castellano.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana