Primera Nacional | Quilmes

Sava, el nuevo técnico de Quilmes

Desde el Cervecero llegaron a un acuerdo con el Colorado, que hoy firmará contrato por 18 meses. Será la segunda etapa del entrenador al mando del club del Sur.

Publicada: 06/12/2019 11:02:54

Lecturas: 3262

Luego de idas y vueltas, Quilmes llegó a un acuerdo y tiene nuevo director técnico. Se trata de Facundo Sava que aceptó las cuestiones económicas y comenzará su segunda etapa como entrenador en la institución.

Sava era el primer apuntado para reemplazar a Leonardo Lemos, que renunció por los malos resultados. Desde el día uno se sabían que las negociaciones no iban a ser fácil, pero se llegó a buen puerto y el Colorado firmará su vínculo con el Decano por 18 meses.

El entrenador iniciará su segunda etapa como entrenador en el club, ya que en 2015 dirigió 16 partidos. En esa oportunidad dejó una imagen más que positiva, en la que ganó diez encuentros, empató tres y perdió los tres restantes.

Si bien en esa oportunidad tenía un gran plantel armado por Julio César Falcioni, al que Sava logró clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana. Pero hoy la situación es totalmente difícil y heredará un equipo a cuatro puntos de la zona de descenso, al que tendrá que cambiarle rápidamente la imagen.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas