Primera Nacional | Quilmes

Quilmes tiene nuevo presidente

Christian Sterli, candidato por la Lista Negra, le ganó las elecciones con contundencia a Blas Laghezza de la Lista Azul y le sacó más de la mitad de los votos.

Publicada: 25/08/2019 22:51:16

Lecturas: 1708

El Cervecero tiene nuevo presidente, Christian Sterli de la Lista Negra se quedó con las elecciones del club y será el encargado de dirigir los rumbos del club hasta 2022. El actual oficialismo seguirá cuatro años más en en el club.

En los comicios, en los que estaban habilitado más de 4500 socios para votar, la actual gestión se aseguró seguir hasta 2022 conduciendo los destinos dirigenciales del club. El candidato Sterli le ganó contundentemente las elecciones al obtener 1588 votos, más de la mitad que su rival.

La Lista Azul, a pesar de la derrota, tuvo una elección muy buena. El espacio comandado por Blas Laghezza, que se creó hace solamente dos años, sacó 712 votos y se aseguró seis lugares dentro de la Comisión Directiva.

En total participaron más de 2500 socios. Fue un monto muy bajo para la cantidad de gente que estaba habilitada, pero desde ambos espacios políticos confesaron que no esperaban que tanta gente participe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas