Primera Nacional | Quilmes

“Quilmes es un club que merece Primera”

Marcos Ledesma habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el futuro del Cervecero. "Vamos hacer lo posible para pelear bien arriba y buscar el ascenso", sostuvo el arquero.

Publicada: 06/07/2019 21:19:09

Lecturas: 2531

El Cervecero se sigue armando y sumando minutos en la pretemporada con el objetivo de lograr un plantel competitivo que pelee los primeros puestos. Mientras sigue trabajando para cambiar la imagen que dejó en estos últimos dos torneos, Marcos Ledesma habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el futuro del club y lo que se viene.

“Ya hace días que venimos trabajando. Hay un grupo lindo, una gran base que quedó del año pasado y de apoco se van sumando nuevos compañeros. Lo importante es ponernos bien y estar apunto para llegar bien al campeonato, así podemos pelear”, contó Ledesma sobre las primeras sensaciones del nuevo plantel.

El arquero fue una de las piezas claves por las que el Cervecero logró mantener la categoría. A principio de año la dirigencia decidió renovarle el contrato al juvenil hasta junio de 2022. De esta manera, el club se aseguró a una de las mayores promesas de la institución, que ya tiene varios sondeos de equipos de Primera.

“Me siento muy bien. Ya hace varios años que estoy en Quilmes. Estoy muy cómodo. La idea es laburar mucho para pelear bien arriba porque el club lo merece”, expresó el arquero sobre su futuro en la institución.

La “Perla” comentó que una de las claves del nuevo armado del plantel es que se mantuvo la base del campeonato pasado y que no cree que sean muchos los jugadores. Además, agregó que es importante que se arme un lindo grupo porque eso suma para lo que viene.

Quilmes es escuela de arqueros. La institución sacó grandes números “1” como Ubaldo Fillol, campeón del mundo, y Walter Benítez, el mejor arquero argentino en Europa. Ledesma demostró que tiene todas las cualidades para ser el dueño del arco de Quilmes para rato. “El estilo de arquero que me gusta es el que es técnico, el que tiene buen juego aéreo e intenta salir con los pies. Uno siempre trata de ir mejorando en esos aspectos”, explicó sobre sus características como jugador.

Además, el arquero para cerrar, se refirió para que esta el Cervecero en este campeonato. “Quilmes es un club muy grande que merece la Primera División y esperemos que este campeonato se dé. Vamos hacer lo posible para pelear bien arriba y buscar el ascenso”, concluyó la “Perla” Ledesma.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas