QUILMES

13.01.18 14:37

Pura espuma en la Costa

Quilmes ganó en su primer amistoso de pretemporada. Fue 1-0 con un gol del Chino Caneo de cabeza sobre Barracas Central en Mar del Plata. Los suplentes igualaron sin goles.

Ya los trabajos físicos y exhaustivos quedaron a un lado, al menos por hoy, porque volvió a rodar la pelota. Quilmes disputó su primer amistoso en lo que va de pretemporada y se quedó con un resultado favorable en las instalaciones del club River de Mar del Plata.

Allí, el Cervecero superó a Barracas Central en el duelo de titulares con un gol del Chino Caneo de cabeza. Jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En tanto, los suplentes igualaron sin goles en su partido.

Los titulares del Decano alinearon con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracin y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Enzo Acosta; Miguel Caneo; Jonatan Torres.

Por su parte, los alternativos salieron con Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla y Justo Giani; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. Además, entraron Iván Smith y Brandon Obregón.

El martes tendrá su próximo compromiso el equipo que conduce Mario Sciacqua: será frente a Alvarado y luego retornará al Sur del Gran Buenos Aires. Luego, enfrentará a Estudiantes de La Plata el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Con el pie izquierdo

El elenco portuario no tuvo un buen rendimiento frente a Tigre, perdió por la mínima diferencia y se despidió de la Copa Argentina. Mañana enfrentará a Temperley.

ARSENAL

Llegaron dos más

El defensor Alexis Salinas (foto), ex Argentinos Juniors, y el volante Jesús Soraire, ex San Jorge de Tucumán se sumaron este viernes a los entrenamientos del Viaducto.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Mi fuerte es el mano a mano”

Emiliano Bogado, mediocampista que llegó al elenco de Tandil desde Vélez, contó qué buscará en este nuevo paso en su carrera y describió sus características como futbolista.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Duplicar lo del torneo pasado”

Lucas Baldunciel, que por primera vez jugará lejos de Buenos Aires, dialogó con Solo Ascenso sobre este tema, su adaptación al Mensana y los objetivos que pretende cumplir.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Está creciendo mucho”

Román Strada, una de las incorporaciones que realizó el equipo santiagueño, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y contó detalles de su llegada y la pretemporada.

OLIMPO

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana