Primera Nacional | Quilmes

Punto con sabor a poco

El Cervecero jugó un gran partido de local, pero por la falta de definición no pudo sacarse ventajas ante Santamarina. Además, el árbitro no le cobró un claro penal.

Publicada: 28/09/2019 23:08:14

Lecturas: 1963

Quilmes igualó 0-0 ante Santamarina en el Estadio Centenario y con este resultado cosechó 13 puntos en siete fechas. Por el desarrollo el encuentro, el punto solamente le sirve al Cervecero para seguir con la racha positiva del invicto.

El Decano salió a atacar de arranque. A los 10 minutos del primer tiempo, Federico Álvarez lanzó un centro al área para Martín Prost, que peinó el balón y lo mandó a guardar adentro del arco. A pesar de eso, el árbitro anuló el gol y el partido siguió 0-0.

Con el correr de los minutos Quilmes dominó el encuentro con un juego de posición y con la idea de atacar por las bandas. En la primera parte, los jugadores que más intentaron esto fueron Leandro González y Álvarez.

Santamarina nunca fue claro en el partido. El elenco de Tandil le creó situaciones de peligro al local con remates desde afuera del área que se fueron. mayormente, por arriba del travesaño. Ledesma casi que no tuvo trabajo en la tarde/noche.

En el segundo tiempo Quilmes ratificó su dominio. En los primeros 20 minutos fue una rafaga en ataque y generó cuatro situaciones de gol claras que no pudo convertir por la falta de eficacia a la hora de definir.

Por su parte, el Aurinegro empezó a plantear un partido trabado y brusco para cortar el poderío del Cervecero. El jugador que más sufrió la marca feroz del equipo de Tandil fue Elías Barraza que terminó el encuentro muy dolorido.

El Decano generó más chances con aproximaciones de Prost y remates desde afuera de Álvarez, la figura del encuentro por su nivel y por su insistencia a la hora de atacar. A pesar de eso y de que el entrenador movió el banco para romper el cero, las malas definiciones de Quilmes impidieron que llegue el gol.

El Cervecero en este encuentro se destacó por la falta de eficacia a la hora de definir. Además, el árbitro no cobró un claro penal sobre el “”9” del conjunto de Zona Sur, al que agarraron de la camiseta y lo tiraron dentro del área. Es por eso que para el próximo encuentro ante Instituto, Lemos deberá trabajar para pulir la toma de decisiones en los últimos metros para que el equipo vuelva al gol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas