Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Pudimos incorporar variantes”

El Chaucha Bianco habló en exclusiva en la previa del viaje del plantel a Córdoba para la parte más intensa de la pretemporada. “Estoy conforme con los refuerzos”, aseguró.

Publicada: 10/01/2020 20:39:01

Lecturas: 33000

Chacarita está listo para poner quinta a fondo en la pretemporada de cara al sprint final de la Primera Nacional, donde el objetivo parece estar más que trazado y será afianzarse en la categoría y dejar atrás la zona de descenso a la tercera categoría.

Con relación al presente del Funebrero, el DT José María Bianco en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó: “Ya estamos listos para viajar a Villa María para completar la parte más duda de la pretemporada y estoy conforme con los refuerzos ya que pudimos incorporar variantes”.

Al elenco de San Martín arribaron el exdefensor de Racing Diego Menghi, el volante uruguayo Jim Morrison Varela y el delantero Ramiro Fergonzi. “Es un equipo joven, pero los que vinieron tienen experiencia y buscamos mejorar mucho más a esos chicos con la jerarquía que llegó”, detalló el Chaucha.

En cuanto a los amistosos venideros, Chaca jugará dos partidos el 18 y el 21 de enero ante Estudiantes de Río IV, el 25 se verá las caras ante Independiente de Chivilcoy y el 29 ante Torque de Uruguay.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas