Primera Nacional | Quilmes

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

Publicada: 20/10/2017 20:01:51

Lecturas: 963

Después de haber ganado en Caseros, todo en Quilmes está más tranquilo. Con poco, al conjunto del Sur le alcanza para ser escolta de Brown de Adrogué (11) en la B Nacional y así alimenta su sueño de volver a Primera lo antes posible.

Y ante el fin de semana sin fútbol oficial debido a las elecciones, Lucas Nardi aprovechó para mirar y probar jugadores en el equipo. Pese a contar con algunas bajas, también hubo buenas noticias por las apariciones de Rodrigo Mieres y Román Strada.

La formación que alistó el entrenador en la práctica del Cervecero en el estadio Centenario fue: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Matías Mansilla y Augusto Max; Strada, Justo Giani y Francisco Ilarregui; Matías Nouet.

A su vez, Miguel Caneo, quien padece una distensión en el gemelo derecho, Felipe Cadenazzi, con un esguince en el tobillo derecho, Juan Larrea, que tiene un traumatismo en el cuádriceps derecho, y Sebastián Romero, con fatiga muscular, no participaron y trabajaron diferenciado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas