Primera Nacional | Quilmes

“Por ahora sigo”

Luego del empate 1-1 ante Deportivo Riestra, el entrenador Leonardo Lemos se expresó en la conferencia de prensa sobre su continuidad al mando del equipo.

Publicada: 17/11/2019 22:02:06

Lecturas: 1789

Quilmes empató 1-1 ante Deportivo Riestra en el Estadio Centenario y hace ocho encuentros que no puede ganar en el campeonato. Luego del partido, el entrenador Leonardo Lemos se expresó en la conferencia de prensa sobre su continuidad.

“Por ahora sigo. Si pasa algo ya se van a enterar, pero me siento con fuerzas para seguir”, expresó Lemos que si perdía se rumoreaba que los dirigentes le iban a pedir que de un paso al costado y renuncie a su cargo.

El Cervecero empató y el entrenador tiene una vida más. A pesar de eso, desde el club ya se contactaron con Facundo Sava, Pablo Quatrocchi y Gustavo Álvarez para reemplazar al actual entrenador.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Lemos comentó que: “Luego de la expulsión de Imbert el equipo intentó estar más ordenado y a partir de allí buscar alguna contra. El partido estuvo parejo estando 11 contra diez.”

El entrenador se encuentra en la cuerda floja y se juega su continuidad en cada encuentro. Su próximo partido será el martes 26 de noviembre cuando visite a Chacarita por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas