Primera Nacional | Quilmes

“Podemos generar cosas grandes”

Braian Lluy habló del presente del Cervecero y se metió en la previa al duelo que les espera en Tucumán con San Martín. “Cualquiera le gana a cualquiera”, dijo el defensor.

Publicada: 16/11/2017 22:33:49

Lecturas: 831

Quilmes y su mar de realidades opuestas dejaron una floja impresión en el Centenario. Arrancó para golear a Chicago, pero terminó empatando y hasta lo pudo perder. Sin embargo, Braian Lluy dio vuelta la página y se metió en la previa a lo que les espera que es San Martín de Tucumán como visitante.

“Si tenemos la chance de abrirlo, podemos generar grandes cosas y nos puede ir bien, pero siempre con inteligencia y cuidado”, sostuvo en diálogo con Perspectiva Sur. Y opinó de la presión en la Ciudadela: “Es algo que puede jugarle tanto a favor como en contra. Si somos inteligentes y podemos manejarla, podemos llegar a hacer un buen partido”.

Por otra parte, el ex Racing se refirió al juego con los de Mataderos y soltó: “Estamos trabajando para cambiar la cara de lo que fue el otro día. Porque si bien generamos situaciones, cuando convertimos no supimos agrandar la diferencia, no terminamos de cerrar el partido”. Y añadió: “Fueron dos tiempos totalmente diferentes”.

Y por último, Lluy habló del nivel en el campeonato de la B Nacional. “Cualquiera le gana a cualquiera, todos tienen dificultades, tanto en el armado como en el desarrollo de los partidos”, sostuvo. Y cerró con sus deseos: “Ojalá que terminemos el año lo más alto posible para poder encarar la recta final del torneo de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas