Primera Nacional | Quilmes

Poco y nada

Quilmes volvió a dejar puntos en el Centenario. Igualó 1-1 con Chicago y sigue sin acortar distancia con Agropecuario. Desperdició muchas chances y hasta lo pudo haber perdido

Publicada: 11/11/2017 20:53:37

Lecturas: 1014

Con la obligación de ganar sobre sus espaldas, se jugó a todo y solo se quedó con un punto en el Centenario. Quilmes volvió a empatar de local y desaprovechó una vez más la oportunidad de acortar distancia con Agropecuario, el líder. Igualó 1-1 con Chicago y hasta lo pudo haber perdido.

Comenzó mejor el equipo de Lucas Nardi, pero al inicio nomás recuperó la pelota la visita y lo tuvo con Gabriel Ávalos pero Emanuel Trípodi tapó su remate. El Torito emparejó el trámite, aunque en el final la fiesta fue del Cervecero y hasta pudo dar el golpe del nocaut.



Primero con Justo Giani, que erró un gol insólito debajo del arco. Luego, Luis Álvarez vio penal a Francisco Ilarregui y Felipe Cadenazzi con un remate potente puso el 1-0. Ahí nomás, el 9 habilitó a Augusto Max que mano a mano con Leandro Requena no supo como definir y se la dio a las manos.

Y el descanso le sentó mejor a los de Mataderos: todo el segundo tiempo fue suyo. Con Gomito Gómez como guía, el equipo de Facundo Argüello creció y fue por la hazaña. De los pies del 10 salió un exquisito centro al pecho de Federico Fattori, quien la bajó y remató al arco para poner la parda.



Quilmes sintió el golpe y casi lo sufrió en la red, solo que la ineficacia de la visita lo acompañó. Desesperado, el Decano jugó al ritmo de la gente y todo fue golpe por golpe. Se hizo un partido abierto y la pelota fue de un lado a otro. Y el local tuvo la suya en Giani, el debutante.

El 10 se fue solo contra el arquero, pero no definió de la mejor manera ante Requena y desperdició una chance única. Todo mal para un Quilmes que no levanta cabeza, le cuesta generar juego y poco a poco ve como los de Carlos Casares se escapan en la tabla. Ahora lo espera San Martín en Tucumán.





Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas