QUILMES

05.10.17 00:05

Piensa en Los Andes

Después del traspié en Jujuy, en el Cervecero quieren dar vuelta la página y ya pusieron la cabeza en el Milrayitas. Lucas Nardi planea algunas variantes en el equipo.

La derrota en Jujuy con Gimnasia y Esgrima, dejó un gran dolor de cabeza en Quilmes. Además de ser su primera caída, dejó en evidencia ciertas falencias del equipo y es algo a corregir. Algo que tendrá la chance de realizar cuando reciba a Los Andes.

Así, Lucas Nardi ya con la mente puesta en el duelo del sábado en el Centenario, paró un equipo con tres cambios con respecto al que cayó con el Lobo. Uno de ellos obligado por la expulsión de Diego Colotto, por quien iría Braian LLuy.

Con este ingreso, Juan Larrea pasaría de central. A su vez, Brandon Obregón entraría por Francisco Ilarregui mientras que Miguel Caneo, el ídolo del club, podría hacer su presentación desde el inicio en lugar de Matías Tissera.

Ante dichas modificaciones, la alineación del Cervecero frente al conjunto de Lomas de Zamora, pararía con: Emanuel Trípodi; Lluy, Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max; Sebastián Romero, Obregón y Nicolás Castro; Caneo; Felipe Cadenazzi.

Información: nopuedojuegaquilmes.com

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Nos da la posibilidad de crecer”

Lucas Nardi habló después de la victoria sobre Deportivo Riestra que lo dejó al Cervecero como escolta de Brown de Adrogué. “Nos vamos sacando peso de encima”, afirmó.

De palomita a la punta

El Cervecero rompió dos rachas: consiguió su primera alegría de visitante y cortó con el invicto de Riestra. Ganó 1-0 en Caseros con un gol de Caneo para quedar como líder.

Doble cambio

Lucas Nardi presentará dos variantes en el Cervecero para visitar a Deportivo Riestra. Quilmes buscará su primera alegría fuera del Centenario para arrimarse a la punta.

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana