Primera Nacional | Quilmes

Perdió de manera polémica

El Cervecero empezó ganando en Junín pero terminó 3-1 abajo en el marcador. Al Decano le anularon un gol licito y le cobraron mal un penal en contra.

Publicada: 09/11/2019 02:31:59

Lecturas: 2096

Quilmes perdió 3-1 ante Sarmiento en Junín y sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato. Con este resultado, el Cervecero se encuentra a seis unidades de la zona de descenso.

En una noche para el olvido, luego de un primer tiempo en el que el visitante no pateó al arco, el Decano comenzó ganando el encuentro con un golazo de Leandro González a los 19 segundos del complemento.

Seis minutos después, el elenco de Junín emparejó la historia. A los 52’, Pablo Magnin, luego de una gran jugada colectiva, se anticipó a la defensa cervecera y punteó el balón para poner 1-1 el encuentro.

A los 60 minutos, el Kiwi dio vuelta el partido. Claudio Pombo encaró y habilitó con un pase filtrado a Magnin que recibió en el área y con todo el tiempo del mundo controló, y definió para anotar el 2-1.

Con el marcador abajo, el Cervecero fue decidido a buscar la igualdad. A cinco del final, Gabriel Ramírez con un remate desde afuera convirtió, pero rápidamente el juez de línea levantó la bandera y anuló el gol inexplicablemente.

Como si fuera poco la polémica siguió y a la jugada siguiente, nuevamente, se benefició Sarmiento. Abel Masuero agarró de la camiseta a Sergio Quiroga fuera del área y el árbitro Nazarena Arasa cobró penal para el local, que Magnin cambió por gol para sentenciar el encuentro 3-1.

Quilmes, que volvió a jugar mal, perdió y sumó su séptimo partido sin conocer la victoria. Además, el conjunto de Leonardo Lemos, que nuevamente fue perjudicado por los errores arbitrales, quedó a seis puntos de la zona de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas