Primera Nacional | Quilmes

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

Publicada: 09/07/2018 15:13:06

Lecturas: 1258

A casi un mes de la vuelta a los trabajos bajo el mando de Marcelo Fuentes y comenzar a pensar en lo que será la próxima temporada, Quilmes sigue delineando su plantel profesional. Y, aunque ahora no se trata de ningún refuerzo, se confirmó una continuidad.

Finalmente, Braian Lluy acordó la renovación de su vínculo y continuará en el Cervecero por dos años más. Con él, solo son tres los jugadores que se quedaron en la institución con respecto a los futbolistas que participaron el torneo anterior. Se agrega a Juan Larrea y Augusto Max.

Y a ellos, se añadiría Rodrigo Mieres, quien se encuentra en la última parte de la rehabilitación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Además, se espera por la llegada de un volante derecho y otro delantero para bajar la persiana y retirarse del Mercado de Pases.

En otro aspecto, el Decano jugará este miércoles con Estudiantes en City Bell el amistoso suspendido y el resto de los programados son: con Estudiantes de Caseros (14/07), Argentinos Juniors (25/07), Gimnasia y Esgrima La Plata (28/07) y Aldosivi en Mar del Plata (04/08).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas