Primera Nacional | Quilmes

Otro para el fondo

El Cervecero continúa con el armado del plantel y ahora sumó un nuevo refuerzo que llega desde Córdoba; Federico Álvarez se suma a préstamo por un año procedente de Belgrano.

Publicada: 01/08/2017 21:59:17

Lecturas: 2013

Pasan los días y Quilmes suma novedades hora tras hora. La Comisión Directiva trabaja en el armado del plantel y poco a poco va cumpliendo con los deseos de Lucas Nardi. Y este martes concretó la llegada de su séptima incorporación.

La misma proviene desde Córdoba, más precisamente de Belgrano. Y se suma al Cervecero a préstamo por un año y con opción de compra. El mencionado es Federico Álvarez, lateral izquierdo de 22 años, de la Reserva del Pirata y firmaría este miércoles.

El defensor debutó en la Primera de la B en 2013 y tuvo poca participación en las temporadas pasadas. En total, jugó 53 partidos por el torneo local. Y en el último torneo compartió plantel con su tío Matías Suárez y su primo de Gastón Álvarez Suárez.

Se agrega a los arribos de Miguel Caneo, Brian Lluy, Juan Larrea, Alejandro Furia Cabral, Matías Nouet y Augusto Max. Igual, en las próximas horas habrá más resoluciones en cuanto a futuros refuerzos del conjunto del Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas