Primera Nacional | Quilmes

Otra vez, el Cervecero empató

Quilmes disputó su séptimo encuentro amistoso de la pretemporada en condición de visitante. Por tercera vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no convirtió goles.

Publicada: 20/07/2019 20:24:08

Lecturas: 1477

Quilmes sigue sumando minutos de fútbol. Es por eso que este sábado disputó su séptimo partido de pretemporada, en condición de visitante. Fue el primer encuentro en el que el Cervecero se midió ante un rival de mayor categoría.

Luego del empate ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario, el Decano viajó hasta Mar del Plata para volver a la senda del triunfo, pero no lo consiguió. Los titulares, nuevamente, igualaron 0-0 con sus pares de Aldosivi y el equipo de Leonardo Lemos sumó su tercer empate consecutivo en la pretemporada.

Quilmes tuvo las más claras. Con un centro de Juan Martín Imbert para Martín Prost que definió de cabeza y con tres chances claras del mismo Imbert podría haberse puesto en ventaja ante el Tiburón. Pero la suerte en la definición no estuvo de su lado y como en los encuentros anteriores no pudo abrir el marcador.

Por su parte, los suplentes que están en un gran nivel, otra vez, volvieron a ganar. Con goles de los juveniles Matías Fernández y Camilo Machado, el equipo alternativo del Cervecero venció 2-0 a sus pares del conjunto marplatense, y sumó su cuarto triunfo en la pretemporada.

Los 11 titulares que paró Lemos fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastian Uzzante,Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna, Brandon Obregón; Imbert, Prost y Justo Giani.

El segundo equipo salió a a la cancha con; Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Juan Sánchez de León, Elías Barraza; Gastón Pinedo, Juan Altamiranda, Cristian Zabala; Fernández, Facundo Bruera y Machado.

El Decano sigue sumando minutos de fútbol. Los titulares fueron más que su rival, pero les faltó suerte en la hora de la definición, es por eso que el Cervecero va con todo en el mercado por un “9” de experiencia, que en los próximos días podría llegar.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas