Primera Nacional | Quilmes

Otra baja para el Cervecero

El juvenil Enzo Acosta salió lesionado del partido de Reserva ante Morón y no será convocado para el duelo de este lunes ante San Martín de Tucumán en el Centenario.

Publicada: 12/10/2019 18:24:49

Lecturas: 1433

El Cervecero se enfrenta este lunes ante San Martín de Tucuman en el Estadio Centenario con el objetivo de quedarse con el triunfo para descontarle puntos al líder de la Zona B del campeonato, Sarmiento de Junín.

Mientras se prepara para el duelo de la novena fecha de la Primera Nacional, el conjunto de zona sur sufrió una nueva baja. Enzo Acosta salió lesionado del partido de Reserva ante Morón y se perderá el duelo ante el Santo.

Acosta posee un traumatismo en el tobillo derecho por lo que no será citado a la lista de convocados para el encuentro ante los tucumanos. El volante ya realiza trabajos de kinesiología por lo que volverá a entrenar a la par de sus compañeros en poco tiempo.

El futbolista era una pieza clave para Leonardo Lemos ya que fue uno de los jugadores que más veces entró desde el banco de suplente como recambio. En total el juvenil ingresó en cinco de los ocho partidos que disputó el Cervecero hasta el momento.

Por motivo de lesión, el entrenador tampoco podrá contar con Sebastián Uzzante que tiene
hipotonía muscular en el muslo izquierdo, y con Tomás Blanco que se recupera de su operación de fractura en la tibia y el peroné izquierdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas