Primera Nacional | Quilmes

Nouet, el quinto

El Cervecero no detiene la marcha y sigue reforzándose. Ahora concretó la llegada de Matías Nouet, procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y con él ya son cinco.

Publicada: 28/07/2017 16:06:12

Lecturas: 3090

Desde la asunción de Lucas Nardi al frente del plantel, la Comisión Directiva de Quilmes se encargó de cumplirle los deseos del entrenador y poco a poco fue incorporando los nombres que el entrenador pidió. Y este viernes concretó la llegada de su quinto refuerzo.

Con Miguel Caneo, Juan Larrea, Brian Lluy y Alejandro Furia Cabral entrenando con sus nuevos compañeros desde el lunes, a ellos se les sumará Matías Nouet. ¿De quién se trata? Es un delantero externo con pasado en la cantera de Boca.

Tiene 24 años y llega procedente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del Federal A. Allí jugó 39 encuentros la última temporada y marcó 10 goles. Además del Granate, el punta pasó por Villa Dálmine, donde obtuvo el ascenso a la B Nacional en 2014.

En las próximas horas habría más novedades en cuanto al rubro incorporaciones por Vicente López y Esquiú. El Cervecero mantiene conversaciones por algunos nombres que conocen la categoría y podrían sumarse al equipo que conduce Nardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas