Primera Nacional | Quilmes

“Nos da aire y confianza”

Francisco Ilarregui, la figura en Mar del Plata, contó sus sensaciones por el triunfo y expresó su alegría por su labor. “Estoy feliz por haber ganado y convertir”, admitió.

Publicada: 22/03/2018 19:56:40

Lecturas: 974

Quilmes dio el gran golpe en Mar del Plata y, después de dos derrotas consecutivas, se dio el gusto de bajar a Aldosivi, uno de los punteros de la B Nacional, y como visitante. Así, se mantiene con vida en su lucha por la permanencia y sueña con más. Solo Ascenso habló con quien fuera la figura en el José María Minella.

Francisco Ilarregui, autor de uno de los goles y asistencias en los otros dos (ambos de Leandro González), expresó su alegría y dejó sus sensaciones por el triunfo. “Es un desahogo ganar en una cancha complicada y contra un gran rival. Nos da aire y confianza para seguir trabajando para lo que viene que son todas finales”, indicó.

Además, el delantero oriundo de Curuzú Cuatiá surgido de la cantera del Cervecero, analizó el juego frente a los de Gustavo Álvarez y soltó: “Hicimos un partido inteligente y golpeamos en los momentos justos, después el equipo se entregó al máximo y corrió para contrarrestar a ellos que tienen jerarquía”.

Y, como no podía ser de otra forma, Tico se refirió a su excelente actuación. “Estoy feliz por haber ganado que lo necesitábamos y también por convertir de nuevo con esta camiseta. Mis compañeros siempre me apoyaron y me brindan su confianza, al igual que el cuerpo técnico es importante”, manifestó.

Al Decano se le viene All Boys en el Centenario, donde están obligados a ganar, e Ilarregui se anticipó a ese duelo. “Es una final, un partido muy importante y tenemos que hacerlo con la seriedad que merece. Va a ser muy complicado, tenemos que estar concentrados y hacer un partido inteligente”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas