Primera Nacional | Quilmes

No se sacaron ventajas

En su primer amistoso en Mar del Plata, el Cervecero no pudo romper el cero ante Unión de Santa Fe. Ambos encuentros terminaron empatados con el mismo resultado.

Publicada: 15/01/2020 16:39:39

Lecturas: 1731

Quilmes disputó su primer partido amistoso en Mar del Plata. El Cervecero no tuvo el rendimiento esperado, le costó romper el cero y empató los dos encuentros sin goles ante Unión de Santa Fe.

El enfrentamiento le sirvió a Facundo Sava para probar tácticas y pulir esquemas. El entrenador probó una formación que no había utilizado en los pocos días que lleva al mando del Decano.

El Colorado apostó para el duelo ante el conjunto santafecino una línea de cinco defensores que le terminó funcionando, ya que su rival de turno no le pudo convertir. Al abocarse a la defensiva, Quilmes tampoco pudo convertir.

De esta manera, el 11 titular que empató 0-0 ante Unión se paró con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González.

Los suplentes tampoco pudieron sacarse ventaja con sus pares y también terminaron igualando su encuentro por 0-0. En esta oportunidad Sava usó el mismo esquema y le dio rodaje a varios juveniles.

El equipo alternativo que empató ante el Tatengue formó con: Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López, Matías Noble; Cristian Zabala, Brandon Obregón; Matías Fernández, Justo Giani y Bautista Cejas.

El Cervecero no aprobó su primera prueba en Mar del Plata y deberá mejorar rápidamente para su principal objetivo de esta temporada: alejarse de la zona de descenso. El próximo sábado será el segundo amistoso ante Alvarado, en el complejo del Torito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas