QUILMES

12.07.19 21:53

No se sacaron ventajas

El Cervecero disputó su quinto amistoso de pretemporada. Esta vez fue de visitante y con público ante Agropecuario de Carlos Casares.

Quilmes sigue sumando minutos de fútbol. Es por eso que este viernes disputó su quinto partido de pretemporada y el primero de visitante. El encuentro fue especial para el Cervecero, ya que se midió con un rival de su misma categoría.

Luego de quedarse con el Clásico de la Ciudad, el Decano quería seguir repitiendo el buen presente que estaba desarrollando en este pretemporada y viajó a Carlos Casares con el objetivo de lograrlo.

El Cervecero se enfrentó a Agropecuario, en dos encuentros de 60 minutos, en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El equipo titular, que no tuvo el partido deseado, no pudo sacarse ventajas con sus pares y empató 0-0.

Por su parte, los suplentes tampoco tuvieron un buen funcionamiento y perdieron 2-0 con un doblete de Franco Colela, que anotó a los 8 y a los 29 minutos del segundo tiempo.

Los 11 titulares que paró Leonardo Lemos fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Martín Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco.

El equipo alternativo, que perdió con el Sojero, formó con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Gastón Pinedo y Elías Barraza; Matías Fernández, David Drocco, Cristián Zabala y Enzo Acosta; Martín Prost y José Luis Valdez.

El Cervecero sigue sumando minutos y sumó su primer empate en este pretemporada. Los jugadores tendrán el fin de semana libre y se reincorporarán a los entrenamientos, este lunes, ya pensando en el próximo rival, Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

Otra vez, el Cervecero empató

Quilmes disputó su séptimo encuentro amistoso de la pretemporada en condición de visitante. Por tercera vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no convirtió goles.

Llegó el uno desde Corrientes

Quilmes abrochó su séptimo refuerzo. Se trata de un arquero que jugó el último Torneo Federal A. Por ahora, el Cervecero no se baja del mercado de pases.

Sigue sin poder sacar ventajas

Quilmes disputó su sexto encuentro amistoso de la pretemporada en el Centenario. Por segunda vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no pudo romper el cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana