Primera Nacional | Quilmes

No se sacaron ventajas

El Cervecero disputó su quinto amistoso de pretemporada. Esta vez fue de visitante y con público ante Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 12/07/2019 21:53:29

Lecturas: 697

Quilmes sigue sumando minutos de fútbol. Es por eso que este viernes disputó su quinto partido de pretemporada y el primero de visitante. El encuentro fue especial para el Cervecero, ya que se midió con un rival de su misma categoría.

Luego de quedarse con el Clásico de la Ciudad, el Decano quería seguir repitiendo el buen presente que estaba desarrollando en este pretemporada y viajó a Carlos Casares con el objetivo de lograrlo.

El Cervecero se enfrentó a Agropecuario, en dos encuentros de 60 minutos, en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El equipo titular, que no tuvo el partido deseado, no pudo sacarse ventajas con sus pares y empató 0-0.

Por su parte, los suplentes tampoco tuvieron un buen funcionamiento y perdieron 2-0 con un doblete de Franco Colela, que anotó a los 8 y a los 29 minutos del segundo tiempo.

Los 11 titulares que paró Leonardo Lemos fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Martín Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco.

El equipo alternativo, que perdió con el Sojero, formó con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Gastón Pinedo y Elías Barraza; Matías Fernández, David Drocco, Cristián Zabala y Enzo Acosta; Martín Prost y José Luis Valdez.

El Cervecero sigue sumando minutos y sumó su primer empate en este pretemporada. Los jugadores tendrán el fin de semana libre y se reincorporarán a los entrenamientos, este lunes, ya pensando en el próximo rival, Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas