Primera Nacional | Quilmes

“No merecimos perder”

Román Strada lamentó la derrota con Ferro en Caballito aunque ya mira lo que será el duelo clave con Independiente Rivadavia por la permanencia. “Necesitamos ganar”, dijo.

Publicada: 09/03/2018 21:42:39

Lecturas: 599

Ferro cortó con su envión y lo mandó, nuevamente, a la zona de descenso a la B Metropolitana. Quilmes necesita sumar para engrosar su promedio y subir en la tabla, pero en Caballito no pudo. Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores, quien habló de la derrota y el presente del equipo.

Román Strada se refirió al 1-0 en el Ricardo Etcheverri y afirmó: “Lamentablemente se cortó la racha de triunfos. No merecimos perder, pero no convertimos las que creamos y eso nos costó el partido”. La caída pegó duro porque otra vez el Cervecero cayó dentro de la zona roja después de una fecha.

Sin embargo, el ex Douglas Haig y Guillermo Brown de Puerto Madryn reconoció que no pelean por la permanencia y apuntan más alto. “Estamos pensando en entrar al Reducido, si bien estamos en la zona roja solo pensamos en ganar el domingo para estar más cerca”, sostuvo.

Además, el volante de 30 años analizó que deben modificar para poder cambiar la imagen y comenzar a repuntar en la tabla de posiciones y manifestó: “Nos falta ser más regulares y contundentes en el arco rival, tenemos que convertir más porque en la creación estamos bien”.

Y por último, opinó del duelo clave con Independiente Rivadavia que les espera. “Todos los partidos son finales, los afrontamos de ese modo. Necesitamos ganar y trabajamos para hacerlo”, indicó. Y Strada cerró: “Imagino un partido muy duro como lo son todos pero tenemos que sacarlo adelante como sea”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas