Primera Nacional | Quilmes

No le sirve

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el descenso. Igualó 1-1 contra Temperley, rival directo, en el Centenario y suma nueve partidos sin triunfos.

Publicada: 02/02/2019 23:56:25

Lecturas: 809

El Cervecero igualó 1-1 con Temperley en el Centenario y sumó su cuarto empate consecutivo en el torneo. En total, tiene 12 puntos, está a cuatro del último de la tabla que es Los Andes, rival directo por la permanencia y se mantiene en descenso a la B Metropolitana.

Sin mucho fútbol el primer tiempo fue parejo. Quilmes y el Celeste no se pudieron sacar ventajas. El Decano intentó atacar rápido de contra con pelotazos a Franco Niell y Federico Anselmo. En cambio, el Gasolero se quiso adueñar del balón y mostró un juego más de posesión.

La segunda parte, al principio, tuvo el mismo desarrollo, el visitante controló la pelota y el local se inclinó a jugar velozmente por las bandas con los laterales. A los 62, Temperley fue quien pegó primero. Mauro Cerutti desbordó por la derecha y lanzó un centro para que Leonardo Di Lorenzo, sin marca dentro del área, pusiera el encuentro 1-0 con un gol de cabeza.



Luego del gol, Leonardo Lemos pateó el tablero y mandó a la cancha a David Drocco por Gastón Pinedo y Juan Martín Imbert por Justo Giani para poder controlar la pelota. Con los dos cambios, el equipo fue más dinámico y ofensivo cosa que pudo demostrar a los 73 cuando el lateral izquierdo Marcelo Cardozo tiró el balón al área para que Anselmo empate el partido.

Quilmes no pudo ganar la primera final del año y todavía le quedan 11 más. Si quiere seguir una temporada más en la B Nacional tiene que empezar a ganar y el próximo desafío lo tiene contra Mitre la próxima semana en Santiago del Estero.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas