Primera Nacional | Quilmes

“No le encontramos la vuelta”

Augusto Max expresó su dolor por la caída del Cervecero con Almagro y remarcó que deben seguir trabajando para salir adelante. “Tenemos que mejorar”, sostuvo el volante.

Publicada: 28/11/2017 22:14:02

Lecturas: 977

Quilmes sufrió dos golpes duros con pocas horas de diferencia: primero con la salida inesperada de Lucas Nardi y luego con la derrota ante Almagro en el Centenario. El equipo no reaccionó y se fue en medio de los murmullos de los hinchas. Y el que lamentó la caída fue Augusto Max.

“Me voy muy triste porque no le encontramos la vuelta al partido y lo sufrimos los 90 minutos”, reconoció el volante mano a mano con Solo Ascenso. También opinó del gol tempranero del Tricolor: “Nos pasó en varios partidos. Nos meten un gol rápido y nos desestabilizan mal anímicamente y no nos podemos levantar”.

“Tenemos que mejorar y que no nos conviertan tan fácil”, añadió. Por otra parte, el ex Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Tucumán, entre otros, se manifestó sobre la falta de contundencia en ataque y explicó: “Es un segundo, una decisión. Nos está faltando el gol y lo estamos lamentando”.

Además, Max se refirió a la salida de Nardi y a cómo los afectó. “Nos sorprendió, pero no es un motivo por el que hayamos perdido. Nosotros somos responsables de lo que hacemos adentro de la cancha y tenemos que salir a ganar y dejar todo”, dijo. Y siguió: “Hay que meterse en la cabeza que tenemos que empezar a ganar porque Quilmes tiene que estar arriba”.

Al Decano le espera Instituto, en lo que será una prueba difícil en Alta Córdoba y el mediocampista de 25 años explicó cómo van a afrontar esta semana pensando en dicho juego. “Vamos a trabajar, no hay otro misterio. Hay que seguir entrenando y dejando todo. Esperemos que los resultados nos empiecen a acompañar”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas