Primera Nacional | Quilmes

“No hay que perder”

Sebastián Romero habló del empate en Junín y remarcó la importancia del punto. También se refirió al duelo con Villa Dálmine de local: “Tenemos que hacernos fuertes”.

Publicada: 21/09/2017 14:34:05

Lecturas: 808

Quilmes rescató un punto muy valioso en su debut en la B Nacional. Y fue gracias a la actuación de Emanuel Trípodi, quien atajó un penal y evitó otros intentos de Sarmiento de llegar al gol. Y el que habló y analizó el 1-1 fue Sebastián Romero.

“Fue un partido durísimo, muy friccionado, difícil de jugarlo. No pudimos hacer el juego que nosotros queríamos, pero nos adaptamos rápidamente a las características del partido y esto fue positivo”, sostuvo el Chirola en diálogo con Perspectiva Sur.

Y continuó: “No pudimos lograr los tres puntos y empezar ganando como queríamos. Ahora hay que recuperarse, hablar con el técnico para sacar en limpio las cosas buenas y malas que vio él, las que vimos nosotros y mejorar para poder conseguir los primeros tres puntos el sábado”.

Pese a todo, el volante de 39 años remarcó el punto obtenido. “Cuando no se puede ganar no hay que perder. Y en una cancha tan difícil como la de Sarmiento, es bueno sumar”, dijo. Y siguió: “No nos podemos conformar con eso, queremos más y tenemos que seguir mejorando”.

Por último, y con la mente puesta en el duelo con Villa Dálmine en el Centenario, Romero concluyó: “Estamos trabajando para poder conseguir el primer triunfo. Vamos a jugar en casa y acá tenemos que hacernos fuertes. Esperemos sumar de a tres”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas