QUILMES

04.10.17 23:41

“No fui inteligente”

Diego Colotto hizo su autocrítica y lamentó la expulsión en la derrota en Jujuy. “No pensé con claridad y reaccioné mal”, sostuvo. Será baja para recibir a Los Andes.

Que Quilmes no tuvo su mejor tarde en Jujuy, no está en discusión. El equipo que conduce Lucas Nardi dejó mucho que desear en la Tacita de Plata y la derrota a manos de Gimnasia y Esgrima lo dejó en evidencia. Y el que dio la cara, además de la caída, fue Diego Colotto por su expulsión al inicio del complemento.

“Fue un error mío, no fui inteligente por haber reaccionado. Reaccioné ante una agresión y eso no estuvo bien. Eso fue lo que pasó. Tuve esos dos o tres segundos en los que no pensé con claridad y reaccioné mal”, manifestó el experimentado defensor en diálogo con Perspectiva Sur.

Y añadió: “Lamentablemente el árbitro no vio todo lo que pasó, sólo mi reacción. Cuando ven a uno y a otro no, a veces es complicado, me vieron a mí, no a él y me llevé la peor parte”. Dolido por la situación y por haber dejado al Cervecero con uno menos, admitió: “Reconozco que el error fue mío. Hoy tengo una sensación fea por lo que me pasó”.

Además, el ex Estudiantes de La Plata y Lanús, analizó lo que dejó el 2-0 con el Lobo. “El partido era de trámite parejo. Íbamos perdiendo y terminó igualmente de la misma manera. No pudimos encontrar la manera de llegar al empate”, dijo. Quilmes suma cuatro puntos sobre nueve que disputó.

Y, al respecto, Colotto explicó que hay detalles por corregir para salir adelante. “El equipo tiene que seguir mejorando, eso está claro. Estamos trabajando bien pero nos falta mejorar para que Quilmes tenga el protagonismo que nosotros pretendemos”, indicó. Y cerró: “Hay que seguir entrenando en el día a día”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

OLIMPO

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

notasanteriores

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

Cayó en casa

Estudiantes no le sienta nada bien al Cervecero: ahora jugó un amistoso con el Pincha de Caseros, de la B Metro, y perdió 1-0 en el Centenario. Luego, los suplentes ganaron.

Derrotas al cuadrado

Quilmes tuvo su debut en los amistosos de pretemporada y se presentó con dos caídas en City Bell, donde visitó a Estudiantes de La Plata: titulares y suplentes perdieron 2-0.

Otro que se queda

Marcelo Fuentes tiene cubierto el lateral derecho: Braian Lluy acordó la renovación de su contrato y seguirá en Quilmes. Solo son tres los que continúan del plantel anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana