QUILMES

04.10.17 23:41

“No fui inteligente”

Diego Colotto hizo su autocrítica y lamentó la expulsión en la derrota en Jujuy. “No pensé con claridad y reaccioné mal”, sostuvo. Será baja para recibir a Los Andes.

Que Quilmes no tuvo su mejor tarde en Jujuy, no está en discusión. El equipo que conduce Lucas Nardi dejó mucho que desear en la Tacita de Plata y la derrota a manos de Gimnasia y Esgrima lo dejó en evidencia. Y el que dio la cara, además de la caída, fue Diego Colotto por su expulsión al inicio del complemento.

“Fue un error mío, no fui inteligente por haber reaccionado. Reaccioné ante una agresión y eso no estuvo bien. Eso fue lo que pasó. Tuve esos dos o tres segundos en los que no pensé con claridad y reaccioné mal”, manifestó el experimentado defensor en diálogo con Perspectiva Sur.

Y añadió: “Lamentablemente el árbitro no vio todo lo que pasó, sólo mi reacción. Cuando ven a uno y a otro no, a veces es complicado, me vieron a mí, no a él y me llevé la peor parte”. Dolido por la situación y por haber dejado al Cervecero con uno menos, admitió: “Reconozco que el error fue mío. Hoy tengo una sensación fea por lo que me pasó”.

Además, el ex Estudiantes de La Plata y Lanús, analizó lo que dejó el 2-0 con el Lobo. “El partido era de trámite parejo. Íbamos perdiendo y terminó igualmente de la misma manera. No pudimos encontrar la manera de llegar al empate”, dijo. Quilmes suma cuatro puntos sobre nueve que disputó.

Y, al respecto, Colotto explicó que hay detalles por corregir para salir adelante. “El equipo tiene que seguir mejorando, eso está claro. Estamos trabajando bien pero nos falta mejorar para que Quilmes tenga el protagonismo que nosotros pretendemos”, indicó. Y cerró: “Hay que seguir entrenando en el día a día”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Nos da la posibilidad de crecer”

Lucas Nardi habló después de la victoria sobre Deportivo Riestra que lo dejó al Cervecero como escolta de Brown de Adrogué. “Nos vamos sacando peso de encima”, afirmó.

De palomita a la punta

El Cervecero rompió dos rachas: consiguió su primera alegría de visitante y cortó con el invicto de Riestra. Ganó 1-0 en Caseros con un gol de Caneo para quedar como líder.

Doble cambio

Lucas Nardi presentará dos variantes en el Cervecero para visitar a Deportivo Riestra. Quilmes buscará su primera alegría fuera del Centenario para arrimarse a la punta.

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana