QUILMES

04.10.17 23:41

“No fui inteligente”

Diego Colotto hizo su autocrítica y lamentó la expulsión en la derrota en Jujuy. “No pensé con claridad y reaccioné mal”, sostuvo. Será baja para recibir a Los Andes.

Que Quilmes no tuvo su mejor tarde en Jujuy, no está en discusión. El equipo que conduce Lucas Nardi dejó mucho que desear en la Tacita de Plata y la derrota a manos de Gimnasia y Esgrima lo dejó en evidencia. Y el que dio la cara, además de la caída, fue Diego Colotto por su expulsión al inicio del complemento.

“Fue un error mío, no fui inteligente por haber reaccionado. Reaccioné ante una agresión y eso no estuvo bien. Eso fue lo que pasó. Tuve esos dos o tres segundos en los que no pensé con claridad y reaccioné mal”, manifestó el experimentado defensor en diálogo con Perspectiva Sur.

Y añadió: “Lamentablemente el árbitro no vio todo lo que pasó, sólo mi reacción. Cuando ven a uno y a otro no, a veces es complicado, me vieron a mí, no a él y me llevé la peor parte”. Dolido por la situación y por haber dejado al Cervecero con uno menos, admitió: “Reconozco que el error fue mío. Hoy tengo una sensación fea por lo que me pasó”.

Además, el ex Estudiantes de La Plata y Lanús, analizó lo que dejó el 2-0 con el Lobo. “El partido era de trámite parejo. Íbamos perdiendo y terminó igualmente de la misma manera. No pudimos encontrar la manera de llegar al empate”, dijo. Quilmes suma cuatro puntos sobre nueve que disputó.

Y, al respecto, Colotto explicó que hay detalles por corregir para salir adelante. “El equipo tiene que seguir mejorando, eso está claro. Estamos trabajando bien pero nos falta mejorar para que Quilmes tenga el protagonismo que nosotros pretendemos”, indicó. Y cerró: “Hay que seguir entrenando en el día a día”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

notasanteriores

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

Punto de cierre

Mario Sciacqua debutó con un empate: Quilmes igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, el líder. El Cervecero mereció más en el final, pero despidió el 2017 en descenso.

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

El robo del siglo

A Quilmes lo liquidó el arbitraje de Bruno Bocca sobre el final: cobró un penal que no fue y expulsó a Tomás López. Cayó 1-0 con Instituto y por primera vez, quedó en descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana