Primera Nacional | Quilmes

“No es malo empatar”

Lucas Nardi le dio valor al punto conseguido en Tucumán y rescató el trabajo de sus jugadores frente a San Martín. “El equipo mostró carácter”, sostuvo el entrenador

Publicada: 20/11/2017 13:25:54

Lecturas: 908

Quilmes entró en un bache del que no puede salir. Lleva cuatro partidos sin poder ganar, con tres empates y una derrota, pero Lucas Nardi pese a ello, resaltó el valor de haber sumado en Tucumán, en su visita a San Martín. Y en conferencia de prensa, habló de ello con los medios.

“Sabíamos que el partido se podía dar así, pero nunca imaginamos que se podía abrir con un gol que llegó por una falla propia. Fue una lucha, de ahí que rescato la entrega del equipo”, analizó el entrenador del Cervecero. El equipo se repuso rápido y antes de cerrar el primer tiempo encontró la paridad.

Y al respecto explicó: “Por suerte nos encontramos con el penal y en el segundo tiempo hicimos el partido que queríamos hacer, pero nos faltó lucidez y precisión para ocupar los espacios y definir las situaciones”. Y siguió: “El equipo mostró carácter y siempre buscó quedarse con el triunfo”.

Sin embargo, el 1-1 no fue visto con malos ojos. “No es malo empatar, el punto sirve pero ahora debemos ganar de local para darle más valor a este empate conseguido en Tucumán”, manifestó. Y sobre lo que les cuesta sumar de a tres, reconoció: “Sabemos que no es fácil ganar”.

Y por último, consciente de la necesidad de volver a ganar en el Centenario, Nardi admitió: “Estamos obligados a ganar para recuperar los puntos que perdimos con Estudiantes y Chicago”. Y concluyó: “Estamos obligados a buscar algo más de visitante como para estar en la pelea importante del campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas