Primera Nacional | Quilmes

“No creernos más que el otro”

Quilmes ya piensa en el semestre que viene y Mario Sciacqua sabe que deben sumar puntos para salir de abajo. Además, opinó de los refuerzos que busca: “Está bravo el mercado”.

Publicada: 07/01/2018 16:35:41

Lecturas: 1022

Desde el miércoles, Quilmes ya retomó el trabajo en Vicente López y Esquiú. Con la obligación de cambiar la imagen y sumar puntos para salir de la zona de descenso, encaró la puesta a punto y ya partió rumbo a Mar del Plata para la parte fuerte de la pretemporada. Y Mario Sciacqua analizó varias cuestiones previo al viaje.

El director técnico de 47 años habló con Radio FMQ y dejó las metas del Cervecero para este semestre que se viene: “Siempre hablamos del objetivo que tenemos todos, que es que Quilmes vuelva a Primera División, vine para eso”. Y agregó: “Hay que ser humildes y no creernos más que el otro”.

Además, el ex Colón y Gimnasia de Jujuy, entre otros, se refirió a los refuerzos que busca: un volante y un punta. “Hablé con un jugador que no valora lo que es una institución para el futuro. Quilmes es conocido, por eso le dije a (Humberto) Zucarelli que lo bajemos. Hay otros que están en la disyuntiva, pero entiendo que está bravo el mercado”, sostuvo.

Y por último, con 26 jugadores en la lista que fue a La Feliz, explicó que pretende del grupo para revertir la situación del Cervecero en la B Nacional. “Quiero un plantel reducido para trabajar intenso, uno trata de tirar los conceptos en los entrenamientos para que puedan asimilarlos”, concluyó Sciacqua.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas