QUILMES

05.08.18 16:10

Exclusiva

“Nadie se puede relajar”

Matías Noble habló con sobre su llegada a Quilmes y contó la competencia que hay en el plantel y sus objetivos para esta temporada. “Tengo que dar lo mejor de mí”, admitió.

Ya van más de 50 días desde que Quilmes volvió al trabajo y nunca se relajó. El comienzo de la B Nacional se extendió y aún quedan 20 días más para comenzar la temporada. Y en medio de la puesta a punto, Solo Ascenso charló con Matías Noble, uno de los ocho refuerzos del Cervecero.

El volante llegó en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata y contó sus sensaciones: “Muy contento por estar en un club como Quilmes, donde voy a buscar continuidad. Sé que tengo que dar lo mejor de mí para poder conseguir eso, con esfuerzo y sacrificio esperemos poder conseguirlo”.

También se refirió a cómo lo trataron en un plantel plagado de jugadores surgidos de la cantera del Cervecero. ”Los compañeros me recibieron muy bien. Hay un gran grupo humano eso hizo que me pueda adaptar rápido”, sostuvo el oriundo de Berisso. Y también opinó sobre la competencia que hay en el grupo tanto con los jóvenes como los más experimentados.

“Es verdad que hay muchos juveniles en el plantel pero hay muy buenos jugadores y eso hace que los refuerzos que llegaron estén al 100 por ciento si no los de abajo te comen. Sabemos que nadie se puede relajar y eso hace un plantel competitivo”, admitió el jugador de 21 años. Marcelo Fuentes lo tiene en consideración por la banda izquierda.

Y por último, Noble dejó sus deseos para este campeonato que comenzará en unas semanas y culminó: “A nivel personal, tratar de jugar la mayoría de los partidos y poder aportarle al equipo todo mi potencial. Y a nivel grupal primero es poder asimilar la idea que nos propone el técnico y de ahí empezar a pelear por algo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

Picado por el Gallo

Quilmes perdió 1-0 con Deportivo Morón con gol de Matías Nizzo y sumó su séptima caída en el campeonato. Además, cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana