QUILMES

05.08.18 16:10

Exclusiva

“Nadie se puede relajar”

Matías Noble habló con sobre su llegada a Quilmes y contó la competencia que hay en el plantel y sus objetivos para esta temporada. “Tengo que dar lo mejor de mí”, admitió.

Ya van más de 50 días desde que Quilmes volvió al trabajo y nunca se relajó. El comienzo de la B Nacional se extendió y aún quedan 20 días más para comenzar la temporada. Y en medio de la puesta a punto, Solo Ascenso charló con Matías Noble, uno de los ocho refuerzos del Cervecero.

El volante llegó en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata y contó sus sensaciones: “Muy contento por estar en un club como Quilmes, donde voy a buscar continuidad. Sé que tengo que dar lo mejor de mí para poder conseguir eso, con esfuerzo y sacrificio esperemos poder conseguirlo”.

También se refirió a cómo lo trataron en un plantel plagado de jugadores surgidos de la cantera del Cervecero. ”Los compañeros me recibieron muy bien. Hay un gran grupo humano eso hizo que me pueda adaptar rápido”, sostuvo el oriundo de Berisso. Y también opinó sobre la competencia que hay en el grupo tanto con los jóvenes como los más experimentados.

“Es verdad que hay muchos juveniles en el plantel pero hay muy buenos jugadores y eso hace que los refuerzos que llegaron estén al 100 por ciento si no los de abajo te comen. Sabemos que nadie se puede relajar y eso hace un plantel competitivo”, admitió el jugador de 21 años. Marcelo Fuentes lo tiene en consideración por la banda izquierda.

Y por último, Noble dejó sus deseos para este campeonato que comenzará en unas semanas y culminó: “A nivel personal, tratar de jugar la mayoría de los partidos y poder aportarle al equipo todo mi potencial. Y a nivel grupal primero es poder asimilar la idea que nos propone el técnico y de ahí empezar a pelear por algo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

“Es una gran oportunidad”

Juan Martín Imbert expresó su felicidad por esta posibilidad y destacó el interés de Marcelo Fuentes en contar con él. “El técnico me dio toda la confianza para venir”, afirmó

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

“Hay que aprender mucho”

Justo Giani, uno de las esperanzas de Quilmes, habló de la cantidad de juveniles que hay en el plantel que conduce Marcelo Fuentes. “El equipo tiene mucho potencial”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana