QUILMES

05.08.18 16:10

Exclusiva

“Nadie se puede relajar”

Matías Noble habló con sobre su llegada a Quilmes y contó la competencia que hay en el plantel y sus objetivos para esta temporada. “Tengo que dar lo mejor de mí”, admitió.

Ya van más de 50 días desde que Quilmes volvió al trabajo y nunca se relajó. El comienzo de la B Nacional se extendió y aún quedan 20 días más para comenzar la temporada. Y en medio de la puesta a punto, Solo Ascenso charló con Matías Noble, uno de los ocho refuerzos del Cervecero.

El volante llegó en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata y contó sus sensaciones: “Muy contento por estar en un club como Quilmes, donde voy a buscar continuidad. Sé que tengo que dar lo mejor de mí para poder conseguir eso, con esfuerzo y sacrificio esperemos poder conseguirlo”.

También se refirió a cómo lo trataron en un plantel plagado de jugadores surgidos de la cantera del Cervecero. ”Los compañeros me recibieron muy bien. Hay un gran grupo humano eso hizo que me pueda adaptar rápido”, sostuvo el oriundo de Berisso. Y también opinó sobre la competencia que hay en el grupo tanto con los jóvenes como los más experimentados.

“Es verdad que hay muchos juveniles en el plantel pero hay muy buenos jugadores y eso hace que los refuerzos que llegaron estén al 100 por ciento si no los de abajo te comen. Sabemos que nadie se puede relajar y eso hace un plantel competitivo”, admitió el jugador de 21 años. Marcelo Fuentes lo tiene en consideración por la banda izquierda.

Y por último, Noble dejó sus deseos para este campeonato que comenzará en unas semanas y culminó: “A nivel personal, tratar de jugar la mayoría de los partidos y poder aportarle al equipo todo mi potencial. Y a nivel grupal primero es poder asimilar la idea que nos propone el técnico y de ahí empezar a pelear por algo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana