QUILMES

05.08.18 16:10

Exclusiva

“Nadie se puede relajar”

Matías Noble habló con sobre su llegada a Quilmes y contó la competencia que hay en el plantel y sus objetivos para esta temporada. “Tengo que dar lo mejor de mí”, admitió.

Ya van más de 50 días desde que Quilmes volvió al trabajo y nunca se relajó. El comienzo de la B Nacional se extendió y aún quedan 20 días más para comenzar la temporada. Y en medio de la puesta a punto, Solo Ascenso charló con Matías Noble, uno de los ocho refuerzos del Cervecero.

El volante llegó en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata y contó sus sensaciones: “Muy contento por estar en un club como Quilmes, donde voy a buscar continuidad. Sé que tengo que dar lo mejor de mí para poder conseguir eso, con esfuerzo y sacrificio esperemos poder conseguirlo”.

También se refirió a cómo lo trataron en un plantel plagado de jugadores surgidos de la cantera del Cervecero. ”Los compañeros me recibieron muy bien. Hay un gran grupo humano eso hizo que me pueda adaptar rápido”, sostuvo el oriundo de Berisso. Y también opinó sobre la competencia que hay en el grupo tanto con los jóvenes como los más experimentados.

“Es verdad que hay muchos juveniles en el plantel pero hay muy buenos jugadores y eso hace que los refuerzos que llegaron estén al 100 por ciento si no los de abajo te comen. Sabemos que nadie se puede relajar y eso hace un plantel competitivo”, admitió el jugador de 21 años. Marcelo Fuentes lo tiene en consideración por la banda izquierda.

Y por último, Noble dejó sus deseos para este campeonato que comenzará en unas semanas y culminó: “A nivel personal, tratar de jugar la mayoría de los partidos y poder aportarle al equipo todo mi potencial. Y a nivel grupal primero es poder asimilar la idea que nos propone el técnico y de ahí empezar a pelear por algo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

Rescató un punto

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Patricio Cucchi abrió el marcador de penal para la visita y Juan Imbert puso la igualdad de cabeza para el Decano.

Cambia de menú

El Cervecero, que viene de ganarle a Platense, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de ganar para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana