Primera Nacional | QUILMES

“Me voy sintiendo cada vez mejor”

Alejandro Altuna dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre el próximo encuentro ante Rafaela y sostuvo: "Vamos a ir con la intensión de traernos los 3 puntos".

Publicada: 08/09/2019 20:05:58

Lecturas: 441

El Cervecero se enfrentará este lunes a Atlético Rafaela en Santa Fe con el objetivo de ganar para seguir en lo más alto de la tabla de la Primera Nacional.

En la previa del encuentro, Alejandro Altuna dialogó en exclusivo con Solo Ascenso sobre lo que será el duelo ante la Crema y expresó que: “Vamos a ir con la intención de traernos los tres puntos”.

Además, el mediocampista comentó: “A medida que pasen los partidos y nos vayamos soltando se va a ver el quilmes que queremos, sólido en defensa y protagonista desde la tenencia”.

Altuna, también, se refirió al encuentro pasado en el que el Cervecero empató 0-0 ante Gimnasia en Mendoza. “Si bien al terminar el partido nos quedamos con una sensación amarga porque no tuvimos una buena noche, el punto sirve. Siempre queremos ganar y trabajamos para ganar, pero cuando no se puede hacerlo, y más cuando no tenemos un buen partido, sumar siempre sirve”, manifestó el número “5” del equipo.

El volante fue bastante crítico y explicó que la mala noche del equipo se debió a: “La imprecisión que tuvimos a la hora de generar juego. Cuando un equipo como el nuestro que está armado en base al juego, cuando no podemos tener la pelota se complica. Igualmente tuvimos situaciones muy claras que no pudimos convertir”.

También, agregó que: “Teniendo una mala noche tuvimos dos situaciones muy claras que no pudimos convertir, ojalá el próximo partido estemos más finos para generarles más situaciones a nuestros delanteros”.

Altuna disputó dos encuentros en esta Primera Nacional ya que se perdió la segunda fecha por expulsión. “Me voy sintiendo cada vez mejor. Leo (Lemos) me pide que sea el equilibrio del equipo, que esté cerca de los centrales porque tenemos dos laterales que atacan mucho y tenemos que estar siempre bien parados para no quedar desprotegidos”, confesó sobre lo que le pide el entrenador dentro de la cancha.

El mediocampista también opinó sobre lo que tiene que cambiar el Cervecero en los próximos encuentros: “A medida que pasen los partidos y nos vayamos soltando se va a ver el quilmes que queremos, sólido en defensa y protagonista desde la tenencia. Tal vez ahora creemos que no sirve, pero a medida que pasen los partidos nos vamos a dar cuenta que fue un punto importante”.

Por último, para cerrar le envío un mensaje a todos los hinchas del Cervecero y concluyó que: “Que nos sigan acompañando y apoyando que este es un grupo de chicos humildes que va a hacer todo lo posible para devolver a Quilmes donde se merece estar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas