Primera Nacional | Quilmes

Maradona a Quilmes

Se confirmó que el futbolista más grande de todos los tiempos volverá al Estadio Centenario. Será la segunda vez que Diego Maradona pise la cancha del Cervecero.

Publicada: 07/02/2020 13:23:00

Lecturas: 32655

La llegada de Diego Armando Maradona revolucionó el mundo del fútbol argentino. Tener al más grande de todos los tiempos en el fútbol local no es poca cosa. En esta oportunidad le tocará al Cervecero abrirle las puertas.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata jugará el 25 de febrero ante Sportivo Barracas por Copa Argentina y se confirmó que será en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. De esta manera, el Decano recibirá en su casa al Diego.

Esta no será la primera vez que Maradona pise el Centenario. En 2006, el más grande de todos los tiempos disputó un encuentro amistoso con la Selección Argentina de Showbol ante los campeones de 1978. En esa oportunidad su equipo ganó por 3-2 ante más de ocho mil personas.

Diego volverá a Quilmes y se espera que desde la institución de zona sur se le haga un gran homenaje a uno de los ídolo más populares de la República Argentina. Al ser tan reciente desde Quilmes no confirmaron, pero se estima que con el correr de los días lo harán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas