Primera Nacional | Quilmes

Llegó el segundo

Alejandro Altuna firmó contrato hasta junio de 2020 y se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes. El volante central jugó en la última temporada en la Superliga.

Publicada: 18/06/2019 20:00:29

Lecturas: 2070

El Cervecero no se toma respiro en el mercado de pases. Sabe que tiene como obligación pelear el ascenso y sumó, en cuatro días, su segunda incorporación. Con el objetivo de incorporar jerarquía se reforzó con un jugador proveniente de la Superliga.

El jugador en cuestión es Alejandro Altuna que en la última temporada jugó en Primera División con San Martín de Tucumán, club en el que disputó siete encuentros y descendió a la B Nacional.

Altuna no tuvo mucho rodaje en el Santo, pero su paso en Primera, y su pasado en el ascenso, le pueden aportar al Cervecero un salto de “experiencia” en el mediocampo.

El volante central también conoce bien la B Nacional. En esa categoría se desempeñó en Flandria y en el conjunto tucumano, con el que ascendió a la Primera División.

La llegada del jugador se suma a la de Leandro González. Quilmes ya cerró dos refuerzos y todo indica que seguiría incorporado con el objetivo de armar un equipo competitivo, para no volver a pelear el descenso a la B Metropolitana.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas