Primera Nacional | Quilmes

Ledesma, un arquero que marca tendencia

El juvenil surgido en Alsina y Lora a base de atajadas claves y que tapó un penal fue la figura del encuentro ante Rafaela lo que hizo que sea Trending Topic en Argentina.

Publicada: 10/09/2019 16:11:38

Lecturas: 2123

El Cervecero empató 0-0 ante Atlético Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental y quedó como puntero de la Zona B del campeonato con ocho unidades junto a Sarmiento de Junín. La figura del encuentro fue Marcos Ledesma que se llevó la mirada de todo el mundo Twitter por su gran rendimiento en el arco Cervecero.

El juvenil surgido en Alsina y Lora hace tiempo que es el jugador más destacado de Quilmes. A base su alto rendimiento y atajadas claves, el “1” se volvió el futbolista más sobresaliente para propios y extraños. Tal es así que luego del partido ante la Crema, en el que atajó el penal y controló todo lo que le lanzaron, se convirtió en Trending Topic en Argentina.



En el primer tiempo tuvo grandes tapadas, pero en la segunda parte se vistió de héroe. A los 28 minutos, le contuvo un penal a Ijiel Protti que pateó al medio y tras el rebote controló sin problemas el disparo de Luciano Acosta.

Este hecho logró que en la red social del pajarito se llene de tweets halagando al arquero del Cervecero. Y en total tuvo más de 2000 mil menciones lo que logró que se posicione en el puesto número diez de Trending Topic en Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas