Primera Nacional | Quilmes

Las problemas no paran de crecer

El TAS notificó a Quilmes con una demanda de Unión La Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner.

Publicada: 23/07/2019 19:56:51

Lecturas: 2155

Los problemas en Quilmes nunca toman descanso. En las últimas horas llegó al club una notificación del Tribunal Arbitral del Deporte (más conocido como el TAS por sus siglas en francés) por parte de Unión La Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner y no atajó ningún partido en el Cervecero.


El documento que recibió la institución de Zona Sur indica que el club chileno quiere que el Decano pague los 900 mil dólares del uso de opción de compra del arquero. El problema en cuestión es que la Comisión Directiva anterior habría hecho uso de la misma en su último día de gestión, pero los dirigentes actuales desconocen la operación.


Si, el T AS falla a favor del jugador, la próxima Comisión Directiva deberá pagar lo que se le debe. Desde Quilmes son cautelosos con esto y aseguran que la demanda no se resolvería antes de los tres años.

En caso de que la denuncia no se resuelva en ese plazo perderá el litigio, la sentencia desfavorable, deberá ir al concurso preventivo y no sería un acreedor privilegiado por lo que tendrá que esperar vario tiempo para poder cobrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas