Primera Nacional | Quilmes

Las primeras bajas

El Cervecero arranca la pretemporada el 5 de junio, pero ya empezó a definir el armado del plantel para la próxima temporada. Varios jugadores no seguirían.

Publicada: 07/05/2019 21:36:57

Lecturas: 4048

Quilmes ya arrancó el armado del plantel para la temporada 2019/20 de la B Nacional con el objetivo de no volver a pelear el descenso de la categoría. Leonardo Lemos seguirá como técnico y ya se oficializaron las primeras bajas del club.

El mánager Diego Colotto ya se comunicó con Emanuel Bilbao, Marcelo Cardozo y Juan Larrea, que tiene un año más de contrato, para avisarles que el entrenador no los tendrá en consideración por el mal rendimiento que tuvieron en la temporada.

La idea de la Comisión Directiva es apostar a los juveniles del club y traer nuevos refuerzos para poder potenciarlos, y no volver a pelear el descenso a la tercera categoría. Es por eso que a los jugadores que se les vence el contrato el 30 de junio como a Eric Ramírez, que esta a préstamo y debe regresar a Gimnasia, el capitán Augusto Max y Rodrigo Mieres no seguirían en la institución. Además, Franco Niell, que tiene un año más de vínculo, se le comunicó que tampoco será tenido en cuenta.


Por su parte, desde el club también confirmaron que intentarán que sigan Federico Anselmo, el goleador del equipo con nueve tantos, Juan Martín Imbert, que el club tiene opción de compra por él, Brian Lluy y el delantero suplente Facundo Bruera, que no sumó muchos minutos. La prioridad es Anselmo, pero es muy difícil ya que tiene ofertas del exterior y de varios equipos de Primera División.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas