QUILMES

09.07.19 18:26

Las disculpas del Chori

Alejandro Domínguez, jugador surgido en Alsina y Lora, le pidió perdón a los hinchas del Cervecero. “Me equivoqué como me equivoqué entre tantas cosas”, expresó el ex River.

Quilmes y Alejandro Domínguez nunca tuvieron una linda historia. El volante surgió en la institución y nunca se sintió identificado con ella. Pero ahora que se retiró publicó en su Instagram un pedido de perdón para los fanáticos del Cervecero. “Me equivoqué, como me equivoqué entre tantas cosas, y reitero mis disculpas, nuevamente. En el camino también se aprende, que ya no se puede volver al tiempo atrás”, escribió Domínguez en el comunicado.

La molestia del hincha con el Chori arrancó cuando el jugador decidió hacerse amonestar en el partido de ida de la promoción ante Belgrano en el año 1999/2000, para poder estar con la Selección en el preolímpico de Brasil.

Si algo faltaba para que la relación siga en decadencia fue cuando Domínguez le convirtió un gol al Cervecero jugando para River. El motivo del enojo no fue el gol, sino que lo festejó gritándoselo a la tribuna donde estaban ubicados los fanáticos del Decano.

Este año el volante surgido en Alsina y Lora se retiró del fútbol profesional y empezó a realizar un posteo en Instagram sobre su vida en el fútbol. Al momento de hablar de Quilmes, club en el que es considerado persona no grata por los hinchas, expresó: “Sigo aún convencido, incluso con el pasar de los años, que defender la bandera de mi/nuestro país en las selecciones juveniles fue otro sueño hecho realidad”.

El Chori volvió a jugar en el Centenario cuando River disputó la B Nacional y no la pasó bien. Las ganas de volver al Cervecero estuvieron, pero nunca lo llamaron. El destrato que tuvo con los hinchas le hubiese jugado en contra en una posible vuelta. Pero ahora que está retirado decidió pedirle perdón a todos los hinchas del Cervecero. “Realmente estoy agradecido por todo lo que me dio el club y de corazón siempre les desearé lo mejor", concluyó Domínguez en su posteo de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Quilmes Atlético Club Mi llegada y estadía en las inferiores fueron cortas, de ahí el apodo “CHORI”. El hecho de jugar enseguida en las inferiores hizo que un compañero me llamara así y de ahí, me quedó por siempre ese apodo. Ese año jugué mi primer partido en reserva de la mano de ALBERTO FANESI. No olvidaré más la anécdota de ese día: Me levante con muchas ganas de jugar al ??. Con el paso de las ? me empecé a sentir mal, con ganas de vomitar. Inconscientemente los nervios también se manifestaron!. No lo podía creer!!, ¿justo hoy me tiene que pasar?,? Increíblemente pisé el estadio CENTENARIO y por arte de magia todo ese mal estar desapareció. Con ya 17 años, CARLOS TRULLET me comunicaba que formaría parte del plantel profesional. El 21-11-1998 jugaba entonces mi primer partido contra Los Andes. Soñaba en esos juveniles años con darle un ascenso a @quilmesaclub . Nos tocó atravesar una racha de finales perdidas con grandes futbolistas como ADRIAN GIAMPIETRI, CHAPU BRAÑA, LENGUITA, BORDI, ALAYES, CZORNOMAS, ELIZAGA, TAGLIANI, SCIUTTI, y muchos más. “Sufrí mucho porque al final no pudimos ascender” Tenía buena relación con los hinchas pero lamentablemente algunos se sintieron ofendidos cuando años después, grité un gol. Los hinchas siempre estuvieron en los momentos más difíciles apoyándonos. ME EQUIVOQUÉ, CÓMO ME EQUIVOQUÉ EN TANTAS OTRAS COSAS, Y REITERO MIS DISCULPAS NUEVAMENTE.. pero en el camino también se aprende, que ya no se puede VOLVER el tiempo ATRÁS (algo que por cierto a mí me costó mucho por mi personalidad). SÍ!, sigo aún convencido, incluso con el pasar de los años que DEFENDER LA BANDERA DE MI/NUESTRO PAÍS EN LAS SELECCIONES JUVENILES FUE OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD, Como lo es llegar a la mayor. REALMENTE ESTOY AGRADECIDO POR TODO LO QUE ME DIO EL CLUB y de corazón siempre les desearé lo mejor. #CHD10 #choridominguez #cervecero #QAC Continuará...

Una publicación compartida por futbol??Alejandro Dominguez (@choridominguezofi) el




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

notasanteriores

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

Otra vez, el Cervecero empató

Quilmes disputó su séptimo encuentro amistoso de la pretemporada en condición de visitante. Por tercera vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no convirtió goles.

Llegó el uno desde Corrientes

Quilmes abrochó su séptimo refuerzo. Se trata de un arquero que jugó el último Torneo Federal A. Por ahora, el Cervecero no se baja del mercado de pases.

Sigue sin poder sacar ventajas

Quilmes disputó su sexto encuentro amistoso de la pretemporada en el Centenario. Por segunda vez consecutiva, el equipo de Leonardo Lemos no pudo romper el cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana