Primera Nacional | Quilmes

La situación de Pavone

El delantero suena en varios equipos de la Superliga y la Primera Nacional, y Quilmes hará todo lo posible para poder contratarlo de cara a la próxima temporada.

Publicada: 26/12/2019 15:06:24

Lecturas: 15993

Quilmes quiere romper el mercado de pases y traer a Mariano Pavone para reforzarse de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. El primer objetivo del conjunto del Sur es alejarse de la zona de descenso y sabe que los goles del delantero son claves para esto.

Pavone viene de rescindir su contrato, por motivos personales, en Defensor Sporting de Uruguay, luego de una gran temporada en la que convirtió nueve goles en 15 partidos. Esta racha positiva hizo que varios equipos de la Argentina despierten interés en el experimentado de 37 años.

El delantero sabe de la oferta del Cervecero y pidió una semana más para contestarla, ya que está esperando propuestas de equipos de la Superliga. En Quilmes la idea para convencerlo es hacerle un gran contrato con una larga duración para que se sienta identificado con el club y del proyecto de Facundo Sava.

A pesar de la gran apuesta económica que quiere realizar el Decano, la situación es más que compleja porque deportivamente el club pelea el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino. Ahí es donde aparece Tigre, su competidor directo, que está dispuesto a abonar más dinero y jugará la Copa Libertadores 2020.

El conjunto de zona sur sabe que la tiene difícil, pero apostará a que la relación de amistad del manager de la institución Diego Colotto y de Pavone sea un rol clave para poder cerrar las negociaciones y que el atacante vista la blanquita el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas