QUILMES

19.02.19 22:25

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

Pocos son los clubes que pueden darse el lujo de inflar el pecho y tener campeones del mundo en las paredes del club. Y Quilmes es uno de ellos, ¿por qué? Porque en 1978 el plantel de la Selección Argentina contó con tres jugadores surgidos de su cantera.

Y cómo motivo de homenaje, a poco más de 40 años de semejante logro, la Comisión Directiva optó por celebrarlo con ellos nada más ni nada menos que en el Centenario y allí estuvieron Ubaldo Fillol, Ricardo Bertoni y Ricardo Villa.

Un tiempo atrás ya habían sido declarados socios honorarios de la institución y en el entretiempo del partido con Chacarita se completó el reconocimiento que no es para menos. ¡Salud, campeones!


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

SANTAMARINA (TANDIL)

El principal apuntado

El Aurinegro ya comenzó a apuntar los cañones a la temporada 2019/20 y la dirigencia comenzó a buscar nuevo entrenador y ya tiene a un candidato.

TIGRE

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

BROWN (ADROGUE)

Alexis Vega, el apuntado

Con el torneo ya culminado, empiezan los movimientos y el volante es uno de los más solicitados. Tiene contrato para seguir en Brown, pero cuenta con ofertas para emigrar.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en lo que viene

Pasados unos días de la eliminación ante Sarmiento, el elenco de Adrogué está enfocado en el armado del plantel para el próximo campeonato, ya que hay varios que no seguirán.

notasanteriores

La danza de nombres

El Cervecero todavía no volvió a los trabajos y ya piensa en los refuerzos para la temporada 2019/20. Por ahora se barajan muchos nombres, pero no se avanzó con ninguno.

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

Hay arquero para rato

El Cervecero le renovó contrato al juvenil Marcos Ledesma, por las grandes actuaciones que demostró en el campeonato, y se aseguró a la “Perla” hasta junio de 2022.

másleídas

Lo mas leído de la semana