QUILMES

19.02.19 22:25

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

Pocos son los clubes que pueden darse el lujo de inflar el pecho y tener campeones del mundo en las paredes del club. Y Quilmes es uno de ellos, ¿por qué? Porque en 1978 el plantel de la Selección Argentina contó con tres jugadores surgidos de su cantera.

Y cómo motivo de homenaje, a poco más de 40 años de semejante logro, la Comisión Directiva optó por celebrarlo con ellos nada más ni nada menos que en el Centenario y allí estuvieron Ubaldo Fillol, Ricardo Bertoni y Ricardo Villa.

Un tiempo atrás ya habían sido declarados socios honorarios de la institución y en el entretiempo del partido con Chacarita se completó el reconocimiento que no es para menos. ¡Salud, campeones!


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¿Se va Cagna?

La Gloria cayó ante los Andes en el Monumental por 1-0 con gol de Lenci y profundizó su mal momento. El DT parece tener las horas contadas y se iría el lunes.

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

notasanteriores

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana