Primera Nacional | Quilmes

La interesante donación que recibió

El ex jugador de la institución Francisco Illarregui, actualmente en Argentinos Juniors, y un grupo de socios realizaron una donación más que particular al club.

Publicada: 01/11/2019 20:55:19

Lecturas: 1684

El Cervecero se enfrentará este sábado a Villa Dálmine por la fecha número 11 de la Primera Nacional. Mientras el plantel se preparaba para el próximo duelo, el conjunto de Leonardo Lemos recibió una donación más que interesante por parte de Francisco Illarregui, ex jugador del club, y un grupo de socios.

A pesar de que el Decano tiene la mente puesta en el Viola, los jugadores recibieron una mesa de Ping-ball para poder realizar ejercicios de fútbol tenis. La práctica fue muy distendida y los futbolistas aprovecharon para divertirse.

En total, al Cervecero le entregaron dos mesas. Una fue por una donación de Illarregui, jugador surgido en las divisiones inferiores del club y actualmente en Argentinos Juniors. Y la otra nació de una iniciativa de un grupo denominado Socios Independientes.

La hora de la diversión ya se terminó, el sábado Quilmes se enfrentará a Villa Dálmine en el Estadio Centenario con el objetivo de volver a la victoria, que no logra conseguir desde la quinta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas