Primera Nacional | Quilmes

Jerarquía para el fondo

El Cervecero tiene todo arreglado para incorporar a un defensor con pasado en Primera División y en el fútbol europeo. Mañana podría firmar su contrato con el club.

Publicada: 08/07/2019 20:52:34

Lecturas: 4078

Quilmes sigue avanzando en el mercado de pases y tiene todo arreglado de palabra para incorporar a un defensor central con pasado en uno de los cinco grandes y en el fútbol europeo.

Abel Masuero, que disputó 11 encuentros la temporada pasada para Atlético Rafaela, está a un paso de ser nuevo refuerzo del Cervecero. El central le aportaría jerarquía en el fondo al conjunto de Leonardo Lemos, que tiene muchos juveniles en esa posición.

Masuero tiene una carrera muy extensa. Entre los equipos más destacados por los que pasó son San Lorenzo, Chicago, Gimnasia y el KRC Genk de Bélgica, club en el que jugó la Uefa Champions League.

El Decano se asegura jerarquía en el fondo y se estima que el central firme mañana su contrato con la institución de Zona Sur. Mientras tanto, el Cervecero también negocia la llegada de un lateral izquierdo y un arquero, que podría ser Alejandro Medina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas