QUILMES

14.05.19 21:34

Hay arquero para rato

El Cervecero le renovó contrato al juvenil Marcos Ledesma, por las grandes actuaciones que demostró en el campeonato, y se aseguró a la “Perla” hasta junio de 2022.

Quilmes ya piensa en el próximo torneo y no quiere repetir las malas campañas que tuvo en los dos campeonatos de la B Nacional que ya disputó. Volver a pelear en el descenso no aparece en las opciones y es por eso que a menos de un mes para la vuelta de los entrenamientos ya comenzaron a conformar el plantel para la temporada que viene.

Marcos Ledesma fue una de las piezas claves por las que el Decano logró mantener la categoría. Sus actuaciones extraordinarias, partido tras partido, hicieron que la dirigencia del Cervecero decidan renovarle al juvenil hasta junio de 2022 y así el club se aseguró a una de las mayores promesas de la institución, que ya tiene varios sondeos de equipos de Primera.

En los primeras nueve fechas del campeonato, el “1” titular fue Emanuel Bilbao, que se le vence el contrato el próximo mes y no le renovarán por su mal rendimiento. El ex arquero de Puerto Madryn no estuvo al nivel que se esperaba y Ledesma le ganó el puesto e ingresó en la jornada diez, y se adueñó del arco del Decano sin problemas.

Con atajadas claves en partidos decisivos como contra Sarmiento, Ferro y Chicago, el Decano demostró que tiene arquero para rato, pero todo indica que el juvenil será uno de los jugadores que emigren el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

La danza de nombres

El Cervecero todavía no volvió a los trabajos y ya piensa en los refuerzos para la temporada 2019/20. Por ahora se barajan muchos nombres, pero no se avanzó con ninguno.

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana