Primera Nacional | Quilmes

Hay arquero para rato

El Cervecero le renovó contrato al juvenil Marcos Ledesma, por las grandes actuaciones que demostró en el campeonato, y se aseguró a la “Perla” hasta junio de 2022.

Publicada: 14/05/2019 21:34:29

Lecturas: 2606

Quilmes ya piensa en el próximo torneo y no quiere repetir las malas campañas que tuvo en los dos campeonatos de la B Nacional que ya disputó. Volver a pelear en el descenso no aparece en las opciones y es por eso que a menos de un mes para la vuelta de los entrenamientos ya comenzaron a conformar el plantel para la temporada que viene.

Marcos Ledesma fue una de las piezas claves por las que el Decano logró mantener la categoría. Sus actuaciones extraordinarias, partido tras partido, hicieron que la dirigencia del Cervecero decidan renovarle al juvenil hasta junio de 2022 y así el club se aseguró a una de las mayores promesas de la institución, que ya tiene varios sondeos de equipos de Primera.

En los primeras nueve fechas del campeonato, el “1” titular fue Emanuel Bilbao, que se le vence el contrato el próximo mes y no le renovarán por su mal rendimiento. El ex arquero de Puerto Madryn no estuvo al nivel que se esperaba y Ledesma le ganó el puesto e ingresó en la jornada diez, y se adueñó del arco del Decano sin problemas.

Con atajadas claves en partidos decisivos como contra Sarmiento, Ferro y Chicago, el Decano demostró que tiene arquero para rato, pero todo indica que el juvenil será uno de los jugadores que emigren el año próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas