Primera Nacional | Deportivo Morón

Habrá dupla técnica

Sebastián Sibelli y Sergio Lara serán los nuevos entrenadores del Gallo. La próxima semana firmarán sus respectivos contratos y comenzarán a diagramar la pretemporada.

Publicada: 07/12/2019 17:34:33

Lecturas: 14057

Tras la salida de Arnaldo Sialle de la dirección técnica, Morón confirmó oficialmente a los nuevos entrenadores: Sebastián Sibelli y Sergio Lara. La próxima semana firmarán sus respectivos contratos y comenzarán a diagramar la pretemporada veraniega.

Los dos son referentes de las inferiores del Gallo y con su contratación se espera una apuesta más fuerte por los juveniles del club. La flamante dupla técnica iniciará el trabajo formal el próximo 3 de enero, cuando el plantel vuelva de las vacaciones.

Además de los dos entrenadores, también se sumará al cuerpo técnico Joaquín Iturrería como ayudante de campo, en tanto que Luis Martínez seguirá como entrenador de arqueros. Todavía resta definir quién será el preparador físico.

Los dos DT están muy ligados a Morón. Lara consiguió el ascenso a la B Nacional en el ’90 y sacó campeona a la cuarta división. Viene de ser ayudante de campo de Salvador Daniele en Barracas Central. Sibelli, por su parte, ya dirigió a la primera del Gallo como interino en dupla con Alejandro Migliardi. Fue en el torneo pasado, en donde agarró al equipo en un momento difícil y sacó nueve puntos de nueve posibles.

Una vez que firmen sus respectivos contratos, la dupla técnica comenzará a trabajar pensando en la pretemporada 2020. Morón podrá realizar tres incorporaciones en este mercado de pases y se busca sumar un jugador por línea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas