Primera Nacional | Quilmes

“Gracias a todos los hinchas”

Una triste despedida. Miguel Caneo se manifestó en las redes sociales y publicó una extensa carta en la que le habló y agradeció el cariño. El Chino no seguirá en Quilmes.

Publicada: 11/06/2018 17:29:56

Lecturas: 1804

Quilmes retomó los trabajos este lunes por la mañana y así dio inicio al ciclo de Marcelo Fuentes. Sin embargo, las miradas se la llevó Miguel Caneo, el último gran ídolo del club. El Chino se presentó en el estadio, dialogó con los dirigentes y se retiró.

Y esta misma tarde publicó en sus redes sociales una carta de despedida en la que confirmó que no seguirá en la institución y agradeció el cariño brindado por los hinchas. El 10 volvió al club hace un año para tratar de devolverlo a Primera, pero no pudo cumplirlo.

“Finalmente se termina una etapa más en el Cervecero, el club que más quiero y que más me ha dado. Un año difícil y complicado pero me voy con la satisfacción y la tranquilidad de haberlo entregado todo dentro y fuera de la cancha”, admitió Caneo.

Y continuó: “Seguramente llegará el momento del análisis, hoy sólo quiero decirle a todos los hinchas: gracias. Por estos tiempos muchos me han escrito para disculparse por no continuar en el club, pero eso no hace falta”. El afecto y devoción por él es muy grande por el Sur.

Caneo le puso un cierre a esta etapa y concluyó: “Soy consciente del cariño porque me lo han hecho sentir en todo momento y les aseguro que es recíproco. Por eso decirles que el agradecido soy yo y que este año fui feliz defendiendo la blanquita”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas