Primera Nacional | Quilmes

Golpe de realidad

Quilmes no la pasó bien y se volvió con su primera derrota de Jujuy. Cayó 2-0 con Gimnasia y Esgrima. Jugó con uno menos todo el complemento por la roja a Diego Colotto.

Publicada: 01/10/2017 20:27:38

Lecturas: 1941

Malas tardes puede tener cualquiera, pero la de Quilmes fue para el olvido. El conjunto del Sur no hizo pie en Jujuy y cayó sin atenuantes con Gimnasia y Esgrima. El equipo de Martín Astudillo le dio un golpe de realidad y provocó su primera derrota en su regreso a la B Nacional.

Si bien fue de mayor a menor, el Cervecero no le encontró la vuelta al partido. Y eso que tuvo para abrir el marcador con un cabezazo que se fue alto de Felipe Cadenazzi, pero no lo hizo. Sin embargo, en la primera que tuvo, el local no lo perdonó.

Guido Dal Casón apareció solo por el fondo y con la cabeza mandó la pelota al fondo de la red para ir al descanso con un 1-0 a favor del Lobo. Pero el entretiempo no alcanzó para reveer actuaciones y al salir nuevamente al campo de juego, los de Lucas Nardi se quedaron con uno menos.



Diego Colotto golpeó a Dal Casón y vio la roja. Más que justificada y un dolor de cabeza para el Decano. Desde allí, todo cuesta arriba. El entrenador movió el banco y reacomodó las líneas, pero nunca se hizo dueño de la pelota y sufrió en el fondo. De hecho, el local casi amplió la diferencia.

Con un remate de Jorge Sanabria que dio en el palo, Gimnasia no logró estirar la ventaja y Quilmes siguió con vida. Probó con un cabezazo de Matías Nouet y una volea de Brandon Obregón, pero en una réplica el local liquidó la historia en la Tacita de Plata.

Con una contra letal, Rodrigo Morales la clavó al ángulo y dejó sin reacción a Emanuel Trípodi para el 2-0 final. Al Cervecero lo bajaron a tierra y después de un empate y una victoria, se llevó la primera caída. Ahora le toca Los Andes en el Centenario, pero sin dudas deberá barajar y dar de nuevo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas