QUILMES

04.08.18 19:23

Goleada nada Feliz

Quilmes y un duro revés en Mar del Plata: cayó 4-0 con Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso. Los suplentes empataron 1-1 con su par del Tiburón.

No fue una mañana para nada fácil para Quilmes. Viajó hasta Mar del Plata y enfrentó a Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso y se volvió con un fuerte revés para el Sur del Gran Buenos Aires.

El Tiburón lo goleó 4-0 en el duelo entre los titulares con los goles de Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez. El equipo de Marcelo Fuentes cayó en tres de las cinco pruebas que tuvo en esta pretemporada.

El primer equipo salió con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Juan Manuel Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Federico Anselmo.



Luego entraron Juan Larrea, Justo Giani, Camilo Machado, Alan Ferreyra, Cristian Zabala y Sebastián Sosa Sánchez. Los suplentes, por su parte, igualaron 1-1 en segundo turno por los tantos de Lucas Di Yorio, para el local, y Tomás Blanco, para el Cervecero.

Allí, la formación que eligió Fuentes para jugar con los de Gustavo Álvarez paró con: Ferreyra; Braian Lluy, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Larrea; Machado, Zabala, Giani y Lucas Villalba; Sosa Sánchez.

Además, ingresaron Emanuel Bilbao, Verón Lupi, Brandon Obregón, Juan Altamiranda, Tomás Blanco y Martín Ortega. Ahora, a Quilmes lo espera Temperley, que será rival en la B Nacional, el próximo sábado en el estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

GIMNASIA (MENDOZA)

Dos menos

Gabriel Fernández y Sergio López fueron notificados que no continuarán en el plantel del Mensana y se convirtieron en las primeras bajas del equipo de José María Bianco

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana