QUILMES

04.08.18 19:23

Goleada nada Feliz

Quilmes y un duro revés en Mar del Plata: cayó 4-0 con Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso. Los suplentes empataron 1-1 con su par del Tiburón.

No fue una mañana para nada fácil para Quilmes. Viajó hasta Mar del Plata y enfrentó a Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso y se volvió con un fuerte revés para el Sur del Gran Buenos Aires.

El Tiburón lo goleó 4-0 en el duelo entre los titulares con los goles de Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez. El equipo de Marcelo Fuentes cayó en tres de las cinco pruebas que tuvo en esta pretemporada.

El primer equipo salió con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Juan Manuel Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Federico Anselmo.



Luego entraron Juan Larrea, Justo Giani, Camilo Machado, Alan Ferreyra, Cristian Zabala y Sebastián Sosa Sánchez. Los suplentes, por su parte, igualaron 1-1 en segundo turno por los tantos de Lucas Di Yorio, para el local, y Tomás Blanco, para el Cervecero.

Allí, la formación que eligió Fuentes para jugar con los de Gustavo Álvarez paró con: Ferreyra; Braian Lluy, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Larrea; Machado, Zabala, Giani y Lucas Villalba; Sosa Sánchez.

Además, ingresaron Emanuel Bilbao, Verón Lupi, Brandon Obregón, Juan Altamiranda, Tomás Blanco y Martín Ortega. Ahora, a Quilmes lo espera Temperley, que será rival en la B Nacional, el próximo sábado en el estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

“Es una gran oportunidad”

Juan Martín Imbert expresó su felicidad por esta posibilidad y destacó el interés de Marcelo Fuentes en contar con él. “El técnico me dio toda la confianza para venir”, afirmó

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

“Hay que aprender mucho”

Justo Giani, uno de las esperanzas de Quilmes, habló de la cantidad de juveniles que hay en el plantel que conduce Marcelo Fuentes. “El equipo tiene mucho potencial”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana