QUILMES

04.08.18 19:23

Goleada nada Feliz

Quilmes y un duro revés en Mar del Plata: cayó 4-0 con Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso. Los suplentes empataron 1-1 con su par del Tiburón.

No fue una mañana para nada fácil para Quilmes. Viajó hasta Mar del Plata y enfrentó a Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso y se volvió con un fuerte revés para el Sur del Gran Buenos Aires.

El Tiburón lo goleó 4-0 en el duelo entre los titulares con los goles de Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez. El equipo de Marcelo Fuentes cayó en tres de las cinco pruebas que tuvo en esta pretemporada.

El primer equipo salió con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Juan Manuel Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Federico Anselmo.



Luego entraron Juan Larrea, Justo Giani, Camilo Machado, Alan Ferreyra, Cristian Zabala y Sebastián Sosa Sánchez. Los suplentes, por su parte, igualaron 1-1 en segundo turno por los tantos de Lucas Di Yorio, para el local, y Tomás Blanco, para el Cervecero.

Allí, la formación que eligió Fuentes para jugar con los de Gustavo Álvarez paró con: Ferreyra; Braian Lluy, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Larrea; Machado, Zabala, Giani y Lucas Villalba; Sosa Sánchez.

Además, ingresaron Emanuel Bilbao, Verón Lupi, Brandon Obregón, Juan Altamiranda, Tomás Blanco y Martín Ortega. Ahora, a Quilmes lo espera Temperley, que será rival en la B Nacional, el próximo sábado en el estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

“Vamos a seguir dando pelea”

Augusto Max habló con Solo Ascenso sobre el empate contra Gimnasia de Mendoza y el presente de Quilmes en el campeonato. “Tenemos mucho para mejorar”, afirmó el volante.

Rescató un punto

Quilmes empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza en el Centenario. Patricio Cucchi abrió el marcador de penal para la visita y Juan Imbert puso la igualdad de cabeza para el Decano.

Cambia de menú

El Cervecero, que viene de ganarle a Platense, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de ganar para conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana