QUILMES

04.08.18 19:23

Goleada nada Feliz

Quilmes y un duro revés en Mar del Plata: cayó 4-0 con Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso. Los suplentes empataron 1-1 con su par del Tiburón.

No fue una mañana para nada fácil para Quilmes. Viajó hasta Mar del Plata y enfrentó a Aldosivi, ascendido a la Superliga, en su quinto amistoso y se volvió con un fuerte revés para el Sur del Gran Buenos Aires.

El Tiburón lo goleó 4-0 en el duelo entre los titulares con los goles de Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez. El equipo de Marcelo Fuentes cayó en tres de las cinco pruebas que tuvo en esta pretemporada.

El primer equipo salió con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Verón Lupi, Juan Manuel Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Federico Anselmo.



Luego entraron Juan Larrea, Justo Giani, Camilo Machado, Alan Ferreyra, Cristian Zabala y Sebastián Sosa Sánchez. Los suplentes, por su parte, igualaron 1-1 en segundo turno por los tantos de Lucas Di Yorio, para el local, y Tomás Blanco, para el Cervecero.

Allí, la formación que eligió Fuentes para jugar con los de Gustavo Álvarez paró con: Ferreyra; Braian Lluy, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Larrea; Machado, Zabala, Giani y Lucas Villalba; Sosa Sánchez.

Además, ingresaron Emanuel Bilbao, Verón Lupi, Brandon Obregón, Juan Altamiranda, Tomás Blanco y Martín Ortega. Ahora, a Quilmes lo espera Temperley, que será rival en la B Nacional, el próximo sábado en el estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

Picado por el Gallo

Quilmes perdió 1-0 con Deportivo Morón con gol de Matías Nizzo y sumó su séptima caída en el campeonato. Además, cortó una racha de seis partidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana