Primera Nacional | Quilmes

“Godoy Cruz me despierta interés”

El arquero Marcos Ledesma se encuentra en la mira del Tomba y el conjunto mendocino ya realizó una oferta por el juvenil del Cervecero. ¿Destino de Superliga?.

Publicada: 05/12/2019 21:51:41

Lecturas: 3707

Culminó la primera parte de la segunda categoría del fútbol argentino y los equipos de la Superliga ponen los ojos en esta división para reforzar sus planteles. Un claro ejemplo es el de Godoy Cruz que tiene en la mira al arquero de Quilmes.

El Cervecero no tiene un buen presente y se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso. Pero Marcos Ledesma, a base de sus actuaciones, despertó el interés del conjunto de Mendoza.

El Tomba ofertó 250 mil dólares por el 70% del pase del arquero, cifra que fue rechazada por los dirigentes del Decano que la consideraron insuficientes por el gran nivel del “1” surgido en Alsina y Lora.

Esta es la segunda propuesta que hizo Godoy Cruz, ya que a mitad de año había realizado una con un monto menor de dinero. A pesar de que esta vez aumentó la plata ofrecida y el jugador expresó que “es un equipo que despierta interés” es muy difícil que se llegue a un acuerdo con estas condiciones.

El otro apuntado para contratar los servicios de Ledesma es Gimnasia de La Plata, que se encuentra en busca de un arquero. Por ahora el Lobo no hizo ninguna oferta y se estima que la Perla recién será vendido el año próximo. ¿El destino? todavía no está confirmado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas