Primera Nacional | Quilmes

Ganó y salió del descenso

El Cervecero venció 3-2 a Chicago en el Centenario y con este resultado se aseguró abandonar el último puesto de los promedios. Anselmo (x2) y Obregón los autores de los goles

Publicada: 09/04/2019 01:21:47

Lecturas: 1835

Quilmes ganó un partido clave por la lucha de la permanencia que le permitió salir de la zona de descenso. Está vez, el Decano derrotó 3-2 al Torito, que perdió la chance de acercarse a los punteros Arsenal y Sarmiento.

El equipo dirigido por Walter Perazzo empezó ganando el encuentro a los 8 minutos con el gol del extremo Nicolás Franco. La ilusión del Cervecero, que tuvo una mala primera parte, parecía que se caía. Chicago dominó al principio con Arnaldo González, que fue el encargado de crear juego para los de Mataderos. Los desbordes de Alejandro Melo por la banda de Brian Lluy también fueron claves para complicar a Quilmes.

El Decano empezó el segundo tiempo con todo y en la primera jugada le cobran un penal gracias a que Adrián Scifo tocó el balón con la mano dentro del área. Federico Anselmo, que se había errado una muy clave en el primer tiempo, cambió el tiro desde los 12 pasos en gol para igualar el encuentro 1-1.

El pueblo Cervecero era pura alegría y terminó de explotar cuando el juvenil Brandon Obregón convirtió un verdadero golazo picando la pelota desde mitad de cancha hasta el arco de Agustín Silva, que se encontraba adelantado, para convertir el 3-1. Por su parte, el defensor De Chicago Adrián González, se fue expulsado, a los 15 minutos de la segunda etapa.

Cuando parecía que estaba todo liquidado, a los 91 en tiempo adicionado, el árbitro Bruno Bocca le otorgó mal un penal al Torito que Melo cambió por tanto para que el encuentro se pusiera 3-2.

Quilmes ganó un partido clave por la lucha de la permanencia que le permitió salir de la zona de descenso. Y el domingo, desde las 16, deberá repetir lo mismo contra Guillermo Brown en Puerto Madryn.


Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas