QUILMES

08.11.18 16:33

Fuentes, afuera

La dirigencia de Quilmes tomó postura y decidió el futuro de Marcelo Fuentes después del incidente con un periodista: no seguirá en el Cervecero. Ahora le buscan reemplazante.

El Cervecero no venía bien en el plano futbolístico. Los resultados no eran lo esperado y en el último partido se comió cuatro goles con Arsenal, y el futuro del entrenador empezó a generar duda. Pero este jueves se confirmó lo que ya se imaginaba: Marcelo Fuentes dejó de ser el DT de Quilmes.

¿El motivo? El conflicto que tuvo con Gonzalo Figueroa, cronista de FM Sur, al que invitó a pelear por unas publicaciones en Twitter de su novia, que integra la Subcomisión de Damas en el club, fue lo que puso fin a su ciclo. El Consejo de Fútbol fue quien tomó la decisión.

Al frente del conjunto del Sur, Fuentes dirigió nueve partidos, en los que tuvo cinco derrotas, tres triunfos y un empate. La dirigencia en las próximas horas tendrá una reunión con Leonardo Lemos, director técnico de la Reserva, para ofrecerle el puesto y arreglar su contrato para que se haga cargo del plantel profesional.

La elección del reemplazante de Fuentes tiene que ser rápido debido a que Quilmes se enfrentará el lunes contra Defensores de Belgrano a las 20 en el estadio Centenario y debe empezar a ganar para cambiar de manera inmediata la imagen que tiene en esta B Nacional, en la que está alejado de los primeros puestos.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana