QUILMES

08.11.18 16:33

Fuentes, afuera

La dirigencia de Quilmes tomó postura y decidió el futuro de Marcelo Fuentes después del incidente con un periodista: no seguirá en el Cervecero. Ahora le buscan reemplazante.

El Cervecero no venía bien en el plano futbolístico. Los resultados no eran lo esperado y en el último partido se comió cuatro goles con Arsenal, y el futuro del entrenador empezó a generar duda. Pero este jueves se confirmó lo que ya se imaginaba: Marcelo Fuentes dejó de ser el DT de Quilmes.

¿El motivo? El conflicto que tuvo con Gonzalo Figueroa, cronista de FM Sur, al que invitó a pelear por unas publicaciones en Twitter de su novia, que integra la Subcomisión de Damas en el club, fue lo que puso fin a su ciclo. El Consejo de Fútbol fue quien tomó la decisión.

Al frente del conjunto del Sur, Fuentes dirigió nueve partidos, en los que tuvo cinco derrotas, tres triunfos y un empate. La dirigencia en las próximas horas tendrá una reunión con Leonardo Lemos, director técnico de la Reserva, para ofrecerle el puesto y arreglar su contrato para que se haga cargo del plantel profesional.

La elección del reemplazante de Fuentes tiene que ser rápido debido a que Quilmes se enfrentará el lunes contra Defensores de Belgrano a las 20 en el estadio Centenario y debe empezar a ganar para cambiar de manera inmediata la imagen que tiene en esta B Nacional, en la que está alejado de los primeros puestos.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

DEPORTIVO MORON

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

notasanteriores

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

másleídas

Lo mas leído de la semana