QUILMES

08.11.18 16:33

Fuentes, afuera

La dirigencia de Quilmes tomó postura y decidió el futuro de Marcelo Fuentes después del incidente con un periodista: no seguirá en el Cervecero. Ahora le buscan reemplazante.

El Cervecero no venía bien en el plano futbolístico. Los resultados no eran lo esperado y en el último partido se comió cuatro goles con Arsenal, y el futuro del entrenador empezó a generar duda. Pero este jueves se confirmó lo que ya se imaginaba: Marcelo Fuentes dejó de ser el DT de Quilmes.

¿El motivo? El conflicto que tuvo con Gonzalo Figueroa, cronista de FM Sur, al que invitó a pelear por unas publicaciones en Twitter de su novia, que integra la Subcomisión de Damas en el club, fue lo que puso fin a su ciclo. El Consejo de Fútbol fue quien tomó la decisión.

Al frente del conjunto del Sur, Fuentes dirigió nueve partidos, en los que tuvo cinco derrotas, tres triunfos y un empate. La dirigencia en las próximas horas tendrá una reunión con Leonardo Lemos, director técnico de la Reserva, para ofrecerle el puesto y arreglar su contrato para que se haga cargo del plantel profesional.

La elección del reemplazante de Fuentes tiene que ser rápido debido a que Quilmes se enfrentará el lunes contra Defensores de Belgrano a las 20 en el estadio Centenario y debe empezar a ganar para cambiar de manera inmediata la imagen que tiene en esta B Nacional, en la que está alejado de los primeros puestos.



Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

Un viejo conocido

El Cervecero sigue reforzandose con jugadores que ya pasaron por el club y esta vez cerró un lateral izquierdo, que vistió la blanquita en el Torneo de la B Nacional 2017/18.

No se sacaron ventajas

El Cervecero disputó su quinto amistoso de pretemporada. Esta vez fue de visitante y con público ante Agropecuario de Carlos Casares.

Las disculpas del Chori

Alejandro Domínguez, jugador surgido en Alsina y Lora, le pidió perdón a los hinchas del Cervecero. “Me equivoqué como me equivoqué entre tantas cosas”, expresó el ex River.

Uno para la defensa

Abel Masuero es nuevo jugador de Quilmes. El central firmó contrato hasta junio de 2020 y es la quinta incorporación del Cervecero.

másleídas

Lo mas leído de la semana